andale !!! Asi mero queria yo ponerlo jajaja pero no me salio [emoji16][emoji16][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente así era el asunto te lo agradezco Beto saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya me cortaron mis piezas y empiezo el armado y pegado del overflow ghost ya con niveles estables !!! lo unico malo fue ese dia que se me fue la luz y se estresaron mucho los peces y corales y perdi al gobio diamante, lo extraño pero aun asi puedo mantener limpio mi tanque con el scrubber Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hasta eso esta super sencillo el pegado, unicamente se debe de presionar bien y que todo cuadre... este overflow cuesta creo que 200usd esos de synergy reef... pues a mi unicamente me costo 550 pesos en los cortes y el material... (Obviamente yo hice el diseño y el pegado) Hagan sus pedidos... [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias memo! En 48 horas le hago la prueba de agua para verificar que no haya fugas jeje No se como se llama el pegamento pero es este: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah ya... es súper líquido como agua, lo único medio difícil es que si escurre deja "quemado" el acrílico.. Supongo tuviste mucho cuidado con la aplicación con la aguja, para que no saliera de más.. No me pierdo las actualizaciones, mucho muy buenas ..
si tuve unos errores y si vi que se quemaba el acrilico, bueno.. Mas bien como que dejaba una mancha... pero procure que todo fuera interno, si ves las fotos no le quite el plastico gris en la parte que se iba a mostrar al exterior todas las manchas y quemaduras quedaron adentro jaja tambien hubiera sido mas sencillo si hubiera tenido otro par de manos jejej hacerlo uno solo esta un poco mas complicado!! Ya el proximo proyecto es el otro scrubber, y finalmente el sump [emoji33] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wooow te quedó super bien el armado Oye y como funciona? jejeje Siempre no llevará bean animal? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Gracias!!! Ya nada mas espero a las fugas jaja los imanes quedaron de lujo!!! [emoji41] Gracias silvia!!! Pense que iba a ser mas complicado pero la verdad que no, uno termina mas motorolo jajaja el olor del pegamento es super fuerte.... La caja chiquita es la que estara dentro del tanque, y la caja grande es externa, y donde iran los tubos de pvc hacia el sump, esto se logra ajustandolos con bulkheads para que las dos partes se mantengan unidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja perdon!!! Es que he tenido un buen de chamba y si ando medio perdidon por el foro!!! No he hecho ningun avance, estoy esperando el nuevo scrubber (se los compartire en cuanto me lo den) Con el overflow se me hizo complicado llenarlo de agua por los orificios jajaja pero lo que hice fue ponerle poca agua y ladear la caja y ver si se filtraba en las orillas (al parecer no) pero no quiero sorpresas, entonces creo que despues vere como tapar esos hoyos para llenarlo totalmente y ver q no haya filtraciones de agua!! En mi tanque todo sigue creciendo demasiado, a ver si al ratito que ande en casa les comparto fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @aleXXXito que bueno que todo va bien con el nuevo tanque, seguro será un gran tanque por lo bien planeado que lo llevas. Pero extrañamos ver fotos del actual, haber si pronto nos muestras como va ese tanque. Saludos! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
lo prometido es deuda... jeje aqui estan fotos actuales. Las acros han crecido mucho, y mas una que me vendio el buen @cesarin !! Me da mucha pena con todos ustedes y que tampoco he visto sus avances en sus tanques, pronto me dare la tarea de actualizarme en cada uno de sus proyectos. Tambien les comento que en esta semana tuve dos biparticiones de las anemonas burbujas [emoji33]! Ya en total tengo 7 [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uffff que bien que anda este tanke !!! Seguro q entran y lo ven y dicen uau [emoji14] Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk