Gracias memo!!! Si, la verdad que el scubber cada 7 dias le quito un chorro de alga verde!!! Me ayuda muchiisisismo!! Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Gracias amigo!!! Pues aun no lo pongo a prueba... pero em cuanto lo haga te aviso lo unico que si le cambiaria es hacerlo a 3mm ya que 6mm sale muy caro... tan solo el material y el corte me costo 7 mil pesos, el diseño lo hice yo tomando ideas de otros sumps... pero lo hice personalizado a lo que necesito jejeje Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
posiblemente si se llegue a pandear... es por eso que preferi meterle 6mm en este... 3mm yo creo que podria aguantar para sumps mas pequeños, a este quien sabe cuantos litros le quepen... hice el calculo de su capacidad pero no lo encuentro jajaja pero facil son mas de 80lts Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... pues poco a poco le he aventajado a este nuevo proyecto de mover la pecera a la sala... y aqui les muestro el mainfold que tendra el sistema. Les comento que me arrepiento de haber hechp el sump muy grande jajaja pero bueno, ni modo... me quedo muy reducido para poner mi reactor doble, pero a ver como me las arreglo... Solo falta ahorrar un poco mas de dinero para hacer el ultimo pedido a @AkuaMex Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Qué bomba vas a usar para alimentar el mainfold... ¿una vectra? Se ve súper la tubería en cédula 80, pero es bastantito dinero.. [emoji28] ¿Donde va el apex?
Va quedando muy bien ese proyeco y opino lo mismo que Badstraw, me gusta ese color de tubería, es muy costosa, en donde se puede conseguir?
Ops ese va a ser mi problema Badstraw jaja, vivo en Guadalajara y por aquí no he visto que la vendan. Solo consigo en puro color blanco y llaves de bola, de las típicas azul con blanco
La blanca podría ser célula 40 y sigue siendo blanca, de ahí sigue cédula 80 que es más resistente y es la gris, aunque también hay de otros colores. Ve a la avenida González gallo # 313 en la colonia San Carlos, ahí venden.
wooooo ya marque y el tramo de 6 míseros metros esta en $2823. mejor me quedo con la blanca , la pinto de gris y lo demas me lo gasto en algo mas para el acuario jajajaja
Compare un vectra m1 ... con esa bomba podre alimentar todo jajaj y creo que esta un poquito sobrada... Jajaja si la verdad que se ve super bien ese pvc 80 pero como tu dices, sale muy cara... tan solo de pura tuberia, bulkheads y tonteria y media gaste como 15 mil pesos [emoji17] ... El apex y el sistema electrico ira en la parte izquierda. (Esta aislado al sump) es un panel de control donde iran todas las conexiones. Ya lo moestrare en fotos cuando haga el cambio jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se las pedi a @AkuaMex , de la pagina de bulk reef supply aqui en leon tampoco he visto que las vendan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el contacto @aleXXXito , se ve muy padre ese color azul con gris pero la verdad es muy caro, bueno para mi bolsillo. Marque a “serrot” en la dirección que me dio @Badstraw y la verdad que si es mega caro. Como dicen aqui en mi trabajo, no esta caro, el problema es que gano poco jajaja