Update de mi nuevo acuario a 29 dias de haber arrancado...

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por KananKeban, 30 Octubre 2003.

1. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    KananKeban lo que mas me interesa comprar (y practicamente por eso es el viaje a Laredo) es roca y arena viva y algo de Aragonita, por todo lo demas me puedo hacer garras con los mugreros que venden aqui. Me interesa tambien fitoplankton y algo de camaroncitos. Si encuentro bombas (necesito 2) pues que bien si no, igual me las arreglo con las que venden aca.

Tambien estoy buscando tubos de acrilico grueso, aqui ya visite 10 distribuidores (creo que son todos los que hay) y a lo mas que llegan es a 2" :sadly:

Si me dices que en Laredo no encuentro mucho, mejor me voy pal otro lado, a El Paso, Tx, ¿alguien ha comprado en El Paso? ¿Hay buenos Arrecifes por alla? si la respuesta es deplano que no... pues me voy a Mazatlan y me pongo a bucear para sacar arena viva y algo de roca... :hat:

cualquier comentario es bienvenido, gracias.

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Pues yo creo que encontraras mucho mas cosas en Mc Allen. :deal:

Saludos!

3. asmujica

asmujica Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ve a mcallen. No hay necesidad de comprar arena viva, solo compra aragonita y eventualmente se convertira viva con los bichos y bacterias q se pasan de la piedra.

En cuanto a seleccion, mcallen tiene mejores tiendas pero no vas a conseguir todo. Lo mas recomendable es pedir a una direccion en EUA y recojerlo si puedes. Las piedras son una bronca para pasar por aduana y estoy seguro q podrias conseguir unas muy chidas en Mexico.

kanankeban debe de saber si venden el acrilico q buscas ya q se avento su skimmer el.

4. KananKeban

KananKeban Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    hola,
    estas en torreon, asi que es practicamente igual (creo) si vas a mcallen o a laredo, si no tienes apartado postal, o alguna direccion a donde te puedan llegar chunches...pues te recomiendo definitivamente mcallen...
    En mcallen podras encontrar todo lo que necesitas, en laredo no vas a encontrar nada, al menos yo la ultima vez que fui, agarre el directorio telefonico y no encontre una sola tienda que vendiera marinos...asi es que ve a mcallen, ni lo pienses...yo te puedo pasar las direcciones de las tiendas, y pues ahi puedes encontrar casi de todo, no a precios como internet pero si encuentras muchas cosas como argonita, sal, additivos, etc...una que otra bomba buena si le buscas, etc...yo en lo particular los equipos pesados por decirlo asi, bombas, focos, balastras...etc los pido por internet a una direccion en EUA.
    En cuanto al tubo de acrylico, aqui en Monterrey lo venden asi como solvente para pegarlos..pero para pegar acrylico a pvc tendras que recurir a un pegamente ameriano (weldon 40) es el unico que he encontrado confiable, y para hacer un skimmer lo vas a oucpar.tambien te puedo decir donde...pero el tubo ojo es de 1/8 de pared, si quieres 1/4" definitivamente lo tienes que pedir a EUA, especificamente...www.mcmaster.com ahi puedes encontrar todo lo que ocupas, tubo, valvulas, etc...solo hay que saber cuales... :p
    Con respecto a la piedra, aqui consigues piedra de muy buena calidad, y a precios razonables, y sin riesgos....preguntando se llega a china, pero pues ultimamente aqui andan muy quisquillosos... :vmad: uno no puede mencionar donde porque los moderadores dicen que estas haciendo negocio...jajaja pero bueno el secreto esta en preguntar.... :dance:
    Saludos...
    P.D. no vayas a laredo...jajaja no hay nada mas que polvo y mas polvo

5. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Felicidades Hector, vas por buen camino.

Me agradaría que iniciaras tu galería personal en nuestro album.

De esta manera podríamos seguir todos la evolución dcompleta de tu acuarios desde sus inicios.

Saludos !
    :deal:

6. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Felicidades de mi parte tambien.

:D

7. KananKeban

KananKeban Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Siento decirles que mi acuario estallo en mil pedazos mientras yo me encontraba de viaje...todos mis peces y corales murieron inevitablemente...:D
    No se crean...todo va viento en popa....todo perfectin, solo que necesito comprar algunos animalejos para que tengan a todo dar mi cama de arena, los hermitaños han sido refugiados a causa de que son unos canibales ademas de come corales....jejeje
    El unico susto que me ha dado es la sinularia flexibilis (spaguetti) que se encogio un rato, bueno hasta ahora, pero segun me dicen esta cambiando de piel...asi es que veremos que pasa en unos dias...
    Saludos...
    Hector

8. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Hola Hector tu acuario va viento en popa, acerca de las fotos que me solicitas desafortunadamente no cuento con ellas y prácticamente e ironicamente no tengo acuario(estudiantes no tenemos lana para esas cosas jejeje), espero montar uno bien pronto y darle seguimiento aqui.

Creo que tu tanque muy pronto se convertira en un arrecife digno de verse.

9. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Muevo mensaje al foro correspondiente

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...