URGE ASESORIA ACUARIO MARINO SOLO PECES , nivel novato

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por waulyny, 17 Diciembre 2009.

1. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Respuesta: URGE ASESORIA ACUARIO MARINO SOLO PECES , nivel novato

-sí, por el costo supongo que no puede ser más de 6mm, me parece que es muy fragil waulyny, toma tus precauciones

DUDAS....

1-
    -sería bueno que checaras con algún otro compañero del cam, para comparar la medida de salinidad que da su refractómetro con tu hidrómetro, supongo que estando en la primera raya, indicará el rango inicial de 1.021 a 1.026; el de arrecife debe estar a 1.026

2-

-a lo mejor sí por eso, pero si más adelante sigue sin sacar mugre, tendrás que hacerle una pequeña modificación para que las burbujas permanezcan más tiempo en la columna

3.
    -https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10976

2. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

pues grax por resolver mis dudas y pues checare q onda ya hoy es el primer dia q lo dejare ya funcionando si fugas bueno si iii unas dos pero nada del otro mundo jajaja, espero q lo del espesor del cristal no me afete a la larga jeje,

cuidate y grax

3. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    No debes de tener problema en usar la misma, lo blanco es muy probable que sean los residuos de la misma aragonita y la piedra pero tienen que asentarse

Saludos

4. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

HOLA------

al fin termino ya instale tanto en mi acuario de agua dulce y marino mi red para alga scrummber espero q si me de resultados jejeje ahy les informate como me va con esto jejeje:p:p:p:p:p:p:p

duda.....

1-.q tiempo tengo qdejar la luz encendida para las algas scrumbber? eh visto varios comentarios de otros CAMaradas y han puesto focos de 25 watts creo ahorrativos esta bien q ponga 1 de eso o menor a 6500k

2-.lamparas deHALOGENO me sirve para mi iluminar mi acuario de solo peces

5. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

claro que te dará resultados, fíjate bien en otros ya instalados, para que logres un flujo de agua uniforme y esté muy bien iluminado; si puedes meterle un foco que ilumine más, sería mucho mejor.

Ya te habíamos comentado en otro post que pusiste acerca de la iluminación para el tanque recuerdas? lámpara de halógeno, no es que no sirva, no la pongas, invierte y cómprate una lampara coralife como la del link recuerdas? o unos focos como los que te mostré, esos te serán más útiles.

Si pones una lámpara de halógeno aunque sea solo peces, no podrás observar sus colores como los solemos ver en las fotos o en otros acuarios, o en el mar.

¿cómo quedó el scrubber?

6. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

HOLA----

POSIBLE PROBLEMA..... ayer rellene el agua q se habia evaporado y vi mi medido de salinidad y vi q estaba en 1.022 , ya hoy desconecte todo el equipo y volvi a medir y me encontre ocn algo curioso en el sump hay un nivel de salinidad de 1.026 y en lapecera principal tengo un nivel de 1.022 .....:(:(:(:(

esto lo q esta pasando es normal o por q se debe esto ???'?'

compre sal OCENANIC nos aben q tal sale, creen q el nivel 1.022 q me marca en el acuario principal es normal o tengo q aumenar el nivel de salinidad ?????
    la les comente q sera acuario de solopeces.......

y referenete al alga scrumbber ya lo habia instalado pero por custiones de q tenia q dejarlo mas de 12 hrs lo tuve q quitar por el gasto de luz por lo q despues no digo ahorita les pedire opinion de mi skimmer .......

bueno graxx:p:p:p:p

7. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS

creo que sihay buena circulacion entre la el sump y el tanque principal la salinidad deveria ser igualita ya que es la misma agua solo en movimiento, aqui lo que creoque te esta pasando es que no tienes buena circulacion entre tanque y sump, y la temperatura no a deser la misma del tanque a la del sump, y para que el medidor funcione deve estar el agua a cierta temperatura. asi que hay que darle mas circualacion que bomba usas para retorno y de cuanto son tus bajadas ???

8. waulyny

waulyny CAMarada

Se incorporó:
    16 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

https://www.acuarios-marinos.com/forums/attachment.php?attachmentid=15244&stc=1&d=1263357331
    pues checa como qdo ya normal mi instalacion , agujere las esquinas y le puse tubos de ´de pulagada y media ambos donde caen al sump, y la bomba de subida es de 2000l/H y su tubo es de media pulgada dado q me dijeron q si ponia tubo mas grueso no suburia con la msima presion y podia correr riesgo q qmar la bomba de tanto esfuerzo , la temperatura es de de 24 grados eso si me emga fastidio compre un calentador sumergible de los q los q le pones la temperatura deseada y listo pero veo q no funcona dado q le puse 27 grados y me marca los 24 y eso q es de 100 watts, dentro de lapecera principal en la foto se ven dos cabezas de poder de 300 l/h cada una algo peqñas pero como dicen hice compras algo rapidas q al final sera compras a lo -enso jejej...

9. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    No veo la última foto o liga pero en que quedó como hiciste la bajada, el sistema que mencionas es muy peligroso lo mejor es perforar la pecera, por ahi mencionas que perforaste, pero fué para la bajada??

El equipo consíguelo con los patrocinadores es mejor

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...