Peces urge!!comportamiento de mis peces payaso

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por hellbro, 9 Febrero 2011.

Palabras clave:
  1. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    que tal amigos.

les platico el dia de ayer adquiri estos peces,les dieron de comer y se veian muy activos en el acuario y llegaron al mio y se la viven en la parte baja del mismo, noto su respiracion ligeramente agitada:confused:, que podra ser, tengo una estrella de mar, polipos, una piedra con plumeros y todos muy bien abren super bien la estrella esta activa, pero lo de los peces no me agrada y la verdad quiero prevenir una desgracia ya que me encantan, los valores de mi acuario son:

nitritos y nitratos=0
    densidad 1.022
    temperatura: 25º
    p.h: 8.1

Cabe mencionar que comen bien les di artemia preparada y se acabaron toda

anexo fotos y unos videos para darles una idea del comportamiento que tienen y obtener una mejor ayuda.. gracias y espero sus opiniones.

ligas de videos:
    uno es por la mañana
    y otro por la tarde los vi mejor pero no al 100%

mañana:
    http://www.youtube.com/watch?v=uaVbr44CFcg
    tarde:
    http://www.youtube.com/watch?v=PH3GkEnQDas

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    hola, ¿cómo los aclimataste?

3. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    los deje 40 minutos en su bolsa, despues abri la misma y agrgue una poca de agua de mi acuario, a los 15 min. lo mismo y a los 10 lo meti al acuario, saludos y grax.

4. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    los he estado observando y nadan ya un poco mas pero su respiracion es aun un poco agitada o los percula tienden a abrir la boca continuamente?

5. Alex CG

Alex CG CAMarada

Se incorporó:
    22 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Parece un comportamiento normal. Recuerda que acaban de llegar y aun no se acostumbran a tu acuario, intenta disminuir el fotoperiodo y djarlos que exploren, estos animalitos tienden a estar siempre en una esquina si es que no tienen una anemona de casa. Notarás que se la pasan juntos, preocupate si intentan nadar hacia arriba y despues se detienen y decienden, si se posan sobre la arena y obvio si comienzan a dispararse y despues sedetienen. Nadan raro y abren la boca mucho por lo que parece que se ahogan pero se ven sanos y pero confundidos. Si los quieres ver siempre en la roca en la que estan ahora intenta moverla a una esquina para que se sientan seguros. Mientras sigan comiendo y no los estreses se acostumbrarán. El mio hizo lo mismo cada vez que yo movia la roca para acomodarla lo molestaba pero con el tiempo se acostumbro hasta el punto de que cuando lo alimento sube a la superficie para comer primero ^_^ Mucha suerte.

6. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda y comentarios alex lo que tu dices es lo que hacen estan juntos y en una esquina, hay momentos en los que si se separan y andan conociendo el tanque pero se vuelven a juntar pues seguire al pendiente y conociendo comportamiento de estos bonitos peces pues gracias nuevamente y un saludo.

7. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    esto es por el estres que viven estos peces payaso como que les cuesta acostumbrarse a su nueva casa si estan comiendo ya la armaste observalos el problema de estos payasos que algunos son como miedosos y no les gusta explorar asi que no los estreses en lo mas minimo porque en ves de acomodarles una roca cerca de ellos les pones una maseta de plastico como le ase efren.

8. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias pero lo de la maceta no me queda muy claro..

9. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    aaaaa la maceta es para que actue como una cueva en ves de la roca esto actuara como su refugio su territorio ,esto los ayudara a adptarse.

10. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias y saludos

11. efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15
    como estan? ya nadan mejor?

12. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    mm no los dos murieron uno el viernes y otro el dia de hoy :( no logre que se aclimataran, no se pq? mi estrella y mi caracol turbo estan de 10 y mis parametros siguen estables en fin creo fue mala suerte RIP mis perculitas

13. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    que mala onda tu perdida pero cuanto tiempo y como los aclimataste ???? ala mejor eso influyo.

14. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    los deje 40 minutos en su bolsa, despues abri la misma y agrgue una poca de agua de mi acuario, a los 15 min. lo mismo y a los 10 lo meti al acuario, saludos y grax. esta bien o cual es la mejor forma? saludos amigo por responder siempre

15. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    pues tu metodo para aclimatar esta bien pero creo un poco apresurada pero algunos peces ya vienen enfermos y solo bienen a morir a nuestros acuarios algunos son pescados con cianuro fijate yo aclimato a mis peces cerca de dos horas primero pongo la bolsa donde esta el pez a flotar en el acuario 15 minutos despues al pez y con el contenido de la bolsa agua lo echo en una cubeta y comienso a echarle agua de mi acuario a la cubeta chorritos de agua asta que ya casi se llena la cubeta y asi dejo al pez un rato mas con su respectiva piedra de oxigeno todo esto toma casi dos horas despues apago la corriente de las bombas y las luces solo dejo el foco actinico echo al pez al acuario y aun asi les cuesta aclimatarse a algunos peces.

16. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas grax hare lo mismo espero mi suerte mejore saludos y grax otra vez

17. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    animo amigo esto asi es ahi muchos acuarios que venden peces enfermos algunos no la libran saludos,i

18. Sergav

Sergav Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola yo acabo de comprar un pez payaso el dia de ayer pero no se si sea normal esta solo nadando en una esquina pero se mueve mucho y si lo miro wn la esquina dnd esta el se empies a mover pero es mucho lo que se mueve y no avanza y tmbn medio note que nada con la cabez mirando asia arriva

19. julestak

julestak Líder del arrecife

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    de que tamaño es tu pecera?... y por lo que cuentas... si es normal... si te acepta la comida?

20. Sergav

Sergav Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    23 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Es de 36 galones no ha comido ya que tiene apenas como 12 horas que lo puse Pero él no comió ya ahorita se movió de lugar en medio de unas rocasYa en unas dos horas pondré un poco de comida comida para ver si la acepta

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...