Urge!!!! Mantarraya de cabeza

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Antonio nayib, 28 Noviembre 2017.

Palabras clave:
  1. Antonio nayib

Antonio nayib Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Septiembre 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    amigos, mi mantarraya ya lleva un día completo estando de cabeza, ayer comió por qué le debo de dar en la boca, pero desde ayer esta de cabeza y sigue respirando, ya la pase a otra pecera con agua nueva y una bomba de oxígeno y solo se mantuvo bien como 3 horas de ahí, ahorita que amaneció estaba de nuevo de cabeza, qué hago , gracias

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Primero que nada lo más adecuado sería ver fotos de tu tanque incluyendo el equipo de filtración, así como del animal por supuesto. De lo contrario podríamos darte un mal consejo porque no tenemos mucha información para sustentar la sospecha de alguna enfermedad.

Por lo pronto necesitas tener un test de ammonia y de nitritos (salifert) para saber si hay problemas en la calidad de agua, así que por lo mientras te sugiero conseguir un ammonia alert de seachem.
    61C4Lnd34%2BL._SY450_.

Sin que nos proporciones más datos con fotos o video se vuelve muy complejo poder ayudarte más allá de decir puras especulaciones de lo que está sucediendo, y eso no va a servir tal vez de mucho.

No dudes en preguntar lo que sea, solo ayudanos con más información y fotos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...