Urge Propela

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por maurizio29, 22 Mayo 2008.

1. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Estimados CAMaradaas, necesito saber si alguin me puede ayudar a conseguir o saber con que otra marca de propela puedo reemplazar la de mi cabeza de poder POWERHEAD802, ya que se quebro y aqui en Campeche no se consigue nada, gracias, aqui les dejo unas fotos.

Archivos adjuntos:

2. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    Por la marca y el tipo de cabeza de poder te saldra mas barato comprar una cabeza de poder nueva...

3. memoda

memoda CAMarada

Se incorporó:
    23 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  4. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Maurizio, vi una en 650 pesos en mercado libre, es marca Hagen y es de 400 gallones por hora y creo que es nueva. Aqui el dato:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20953812-cabeza-de-poder-802-hagen-_JM

Pero tambien encontre una marca Resun sp 3800 de 2,000 litros por hora por solo 185 pesos (esta muy barato no ?). Aqui el dato:

http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=176_31_32&products_id=359

Aqui tambien unos repuestos de la marca Sunny:

http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_page=index&cPath=176_127_135

La verdad, no se si te sirva una de otra marca o hacer una hechiza, pero me late mas la idea de Aztlanco y ve a la Morelos y comprate una nueva, jejeje.

Saludos.

5. maurizio29

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Grax Aztlanco, entonces si me saldria mejor comprarla nueva vdd? jejej el chavo del acuario me comento que le pusiera una de la marca sunny, pero pues como no se si creerle o no, mejor quise consultarlo con ustedes, grax amigo!

6. maurizio29

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    MEMODA, si pense pedirla pero antes queria saber si tuviera solucion con un reemplazo similar, gracias amigo!!

LOCOVICH
    mi estimado amigo, grax por el dato, ya vi las de mercado libre y si, hay gran variedad, incluso imprimi las que me mencionas de acuamex-shop, que de esas una me comento el chavo del acuario que le pudiera quedar, era lo que le comentaba al buen Aztlanco, de buscarle una similar, pero mejor como dicen.... a comprarle una nueva jejeje

De lo de ir al mercado morelos lo veo un poco dificil amigo, jejejeje (radico en Campeche, Camp.) pero cuando vaya por alla al D.F. si lo visitare, jeje de hecho en Julio que tengo vacaciones voy a mi querida tierra .... Guadalajara a surtirme de accesorios porque por aca no hay mucho, jeje gracias amigo Locovich!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...