Tengo una anthia nueva llego el viernes y la tengo en cuarentena en una pecera de 40 litros con piedra viva un camaron limpiador y uno de bandas pero desde que llego no ha comido el sabado le di ojuelas luego comida en bolitas, el dom le di una comida en polvo que me recomendaron para anthias en la tarde le di artemias y tampoco come solo las ve pasar en frente de ella y no hace nada, lei y le di hoy artemias bañadas en ajo pero nada , le di plancton seco de sera pero tampoco come pienso intentar con pulga haber si asi pasa por zooplankton marino y se las come, no se ustedes que me recomiendan... La anthia esta tranquila sale a nadar nos e asusta tanto conmigo respira lento por lo que no cre este muy estresada, la amonia es indetectable los nitritos en 0.1 entonces no se que pueda ser, ella es amarilla habia encontrado el nombre en un libro pero ahorita no recuerdo, con dos lineas rosas delgadas a travez del cuerpo esta grande y gorda es lo bueno... leia que conviene comprar en grupos pero que los pones directo en la pecera o si se ponen en cuarentena??? ya llevo rato en esto y sigue siendo complicado jajajaja cuidense espero sus recomendaciones les prometo una foto....
pues suele pasar , si ya intentaste todo pues suena extraño la mia no come nada mas que unos pellets que se llaman bio-blend de marineland labs. porque? nose saludos
Esta bien rara, le eché pulgas y ni las pelo, y compre un bote chico de zooplankton natural con ese solo se digno a voltear jajajaja, la he tenido cubierta para que no se vaya a asustar o estresar con un fondo de corales , compre el entice de seachem se lo puse a las hojuelas y nada haber si manana intento con camaron revanado muy chiquito o con mejillon, antes tenia una mariposa escamas de perla muerta de miedo y solo salio con mejillon bueno haber que pasa.... yo les aviso.... me gustaria hacer un grupo de personas que tengamos peceras marinas en el DF y juntarnos para ir conociendo las de cada quien. al moderador, si alguien necesita una info de otra pagina o de un articulo en internet la pueds escribir porque no entendi bien las reglas de promocionar otra pagina... bueno cuidate estamos en contacto