Hola amigos espero esten muy bien miren la pregunta es la siguiente resulta k ya tiene alrededor de una semana k compre mi skimmer queen ts-2000 y lo tengo funcionando con una cabeza de poder sunny 2000 y estaba trabajando de maravilla sacando mugre y demas y apenas ayer de repente empezo a funcionar mal, resulta k me compre un coral artificial entonces acomode unas piedras para cambiarlas de posicion y acomodar mi coral entonces no se x k el skimmer empezo a alocarse y a subir burbujas muy rapido a donde esta la tasita k se acumulan los residuos, las empezo a sacar un poco gruesas y a llenarme la tasita de pura agua puesto k lo hace muy rapido como si la cabeza de poder estuviera sobrada, ya intente subir el espumador osea bajar el cintillo k tiene para elevar el espumador pero ni asi funciona tambie trate de acomodar la cabeza de otra forma y nada ustedes sabran por k esta haciendo esto ????? me urge amigos ojala puedan a yudarme ahorita lo tengo desconectado gracias y saludos.
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 vaya amigos x lo visto no quisieron ayudarme con mi problema ya k no vi ninguna respuesta pero bueno no se preocupen ya lo solucione de todas formas gracias a los k aunque sea leyeron.
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 Hola xtian25: Sabes que yo he tenido el mismo problema, pero me he dado cuenta que cuando el skimmer empieza a llevar mas agua que desechos es porque el nivel del agua ha bajado en el tanque. Por lo tanto, cada que baja el nivel de agua tenemos que ir regulando la entrada de aire al skimmer. Ya cuando rellenemos el tanque, ovio, tenemos que nuevamente regular el aire. Espero te sirvan mis pobres comentarios. Saludos
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 agradesco mucho tus comentarios amigo pepe y claro k me sirven tus comentarios fijate k solucione el problema exactamente regulando la entrada de aire y doble un poco la manguera luego le puse una liga y asi entra el aire mas moderado x lo tanto no se me esta llenando ya de agua aunke tampoco saca mucho desecho k digamos me imagino es x k ahorita solo tengo un pez x eso ah de ser no?? saludos y gracias
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 yo tuve uno al inicio y lo solucione elevando el squimmer sobre el nivel del agua me imagino que los tendras en el tanque principal, porque si reduces la entrada del aire, no espuma tanto. y si aun sigue sacando agua amarilla trae una pipa por donde sale el agua que inyecta la bomba regulalo para que baje el niel de agua.
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 Yo tengo uno igual al tuyo en un tanque de 160lts en pocas ocasiones me a sucedido lo mismo pero se soluciona apando la boma con la que suministras al skimer y luego prendela o con un alfiler pica el orificio donde va colocado el tubito de plastico por donde entra el oxigeno al skimer o tambien simplemente regula la llave que esta a un lado de la tasita, seguramente esto te servira.
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 gracias amigos x el seguimiento amigo ruletas hasta donde debe de llegar el nivel de espuma, a la mitad de el tubo del recipiente o en la base o a donde para k saque correctamente la suciedad??? y para que se pica el orificio donde va la manguerita del oxigeno para k sirve?? gracias y saludos
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 Es raro que teniendo camaradas cerca en Orizaba no recurras a ellos. no se si ya regulaste la valvula de salida para que no se llene tanto, y cuando tengas una urgencia, recurre a un paisano tuyo. buena suerte. O manda MP directamente a alguien de los grandes de este foro, sin duda alguna la mayoria estaremos dispuesto a brindarte la ayuda necesaria recuerda que tienes la opcion de llamar por mp a todos los del cam
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 Gracias amigo xtian25 regura la espuma a la base de la taza para que salga espesa. es mejor asi, y no que salga liquida. El orificio se pica pss con la misma sal se va tapando o con la misma suciedad tambien se va tapando y eso efecta para que no se mezcle correctamente el oxigeno y el agua y por lo mismo no se hace la mezcla omojenea por consiguiente tu skimer no trabaja al 100% y no sacara correctamente la suciedad pero si quieres mandame mp para darte mi messenger y platicar mas a fondo ,ya sabes en lo que te pueda ayudar con todo gusto un abrazo amigo.
Respuesta: Urgente ayuda con mi skimmer queen ts-2000 Hola amigo, yo tengo el mismo skimmer con la misma bomba, el problema es que no lo he podido calibrar bien, y a mi lo unico q me saca es agua, la burbujas me salen muy pequeñas y nada espesa, apenas estoy ciclando, no se si sea por eso. Espero me puedan ayudar, ah, a q nivel tiene q ir el skimmer?