Hola soy de Argentina, y quería saber donde puedo comprar bomba de agua, marca aquaclear, Tunze turbelle , o cualquier otro tipo de powerhead lo necesito para recirculacion (tengo un display de 330 litros) y quiero instalar 2 powerhead. de 2500 hora por litro cada uno. Espero respuestas asi lo encargo a mi amigo que esta en Mexico!!! Muchas gracias Lucho.-
revisa con los patrocinadores y fijate quien esta ne el DF, sino, el envio al DF es muy economico y rapido (mas o menos 10 dls y 2 dias)
10 DOLARES??? EL ENVIO PARA ARGENTINA? NO TOY TAN SEGURO DE ESO! PERO ME GUSTARIA SABER QUE CASAS GRANDES DE ACUARIOS HAY EN MEXIC DF, CALCULO QUE SE TIENEN QUE CONOCER AHI!! SALUDOS LUCHO
Asi es... al DF y como comenta ReefMan, casi todos estan en el DF, llamalos, casi ninguno tiene tienda abierta al publico, pero me imagino que todos podrian recibir a tu pibe...
Ayuda!!!!! Mi Pecera Esta En 30 Grados!!!!! Bueno veo que mi Pecera esta rondando los 30 grados, que me sugieren hacer? Puede ser que sea alguna de las Bombas del Sump? Les cuento brevemente lo que tengo y que puede que este calentando, la verdad no lo se: Sump: 1 bomba de retorno (Marca Aquaclear) 1 Bomba Mag drive 7 (conectada al skimmer) Display: 2 bombas de recirculación (Marca: Atman 2220) Donde esta mi sump, el mueble esta cerrado, puede ser que sea porque le falta mas ventilacion???? En el caso de que este a 30 grados mi pecera, puedo preparar una cubetera con hielo (con agua desmineralizada)? Digo como una alternativa para tirar los cubitos en el sump y que me baje 1 o 2 grados. Tiro gradualmente de a 4 cubitos, por las dudas. Es una alternativa? Escucho consejos. Todavia no tengo HQI y ya estoy casi en 30. :20: :20: LUCHO.-
que paso mi estimado , lucho pues toma la temperatura en el sump , lo que te podria recomendar es comprar un chiller, que te bajara la temperatura , lo mas seguro es que sea una bomba o tu calentador se volvio loco , la ventliacion es impotante
Como te comenta el amigo miguelon, verifica la temperatura tanto en el display como en el sump primero. Por otro lado, cuanto estás evaporando actualmente? Si es poco, te convendría aumentar la evaporación. :deal: