en el dia de ayer compre una damicela color violeta y su rabo color amarillo ....todo estaba bien hasta hoy que mi nemo no puede entrar por las cuevas de mi acuario porque ella lo ataca.....como hago para sacar esta damicela de mi acuario .....tengo mucha piedra viva y anemonas y tendria que desalmar mi acuario para sacarla ya que es muy astuta ...por favor ayudenme ....en este acuario esta nemo y ella solamente........he tratado de sacarla pero como dije es muy astuta y ligera ......estoy en mi trabajo entrare orita para saber sus respuestas ... :cry:
si la cueva donde se esconde no es muy profunda, cuando este dormida (apagues las luces como a la media hora), la puedes sacar, estara medio torpe y ni cuenta se dara. a mi me funciono!!!!!
Barbara.... llénate de paciencia. Por aquí un vendedor tiene unas damiselas pequeñitas muy hermosas entre su acuario de exhibición el cual tiene mucha roca viva en grandes estructuras. Cuando le preguntas cuánto vale te dice, te la dejo en 10 pesos, pero por la pescada me das 30, je..je..je.. Te habrás dado cuenta que las damiselas son de lo más territoriales que hay. Saludo
Hola barbara, son muy dficiles de atrapat esas damicelas cola amarilla, lo que puede hacer es una trampa o bien sacar la roca y asi poder atraparla. la trampa la puedes hacer como la de las mantis, toma una botella de refresco de las grandes y cortala por la parte de arriba como si quisieras obtener un embudo. *********** * * * ** * * ** * * * *********** Que dando mas o menos asi. saludos
tuve que sacar casi toda la piedra de mi acuario para cojer esa condenada damicela, es super inteligente, no hubo trampa que pudiera con ella...pero ya la saque..... :drbig: :boldblue:
Que bueno! Por eso no se recomienda mucho tener damicelas en tanques pequeños ya que son de los peces mas territoriales que hay. :?
Pobre Damicela...Tan contenta que estaba en el acuario....je je je Que bueno que ya resolviste tu problema...es por eso que tenemos que checar antes las gracias de ciertos peces antes de meterlos al tanque... Saludos Powderblue
en el acuerio pregunte si eran compartibles y me dijeron que si ...pero que remedio asi aprendere .....si me pueden dar informacion que pez puedo poner con mi nemo se los agradesco :laugh:
Asi es Barbara como te comentan en los acuarios te van a decir que hasta Delfines puedes meter en el acuario con tal de vender, por eso es mejor guiarte en foros como estos donde la gente te ayuda desinteresadamente. :deal:
Desgraciadamente así es la mayoría de la gente...Afortunadamente tenemos estos foros que Nos ayudan en mucho... Recuerden...antes de comprar...INFORMENSE...¡¡¡¿ Saludos
como saben tengo un nemo pequeño...podre poner un tang blue con el o un cirujano amarillo o gobio...diganme por favor........hay un pez que tiene muchos colores pero con cara de sapo alguien sabe de este pez adly: podre poner otro payaso con mi nemo 8)
Hola... Los cirujanos no serán problema para el payaso, solo recuerda que puedes meter un cirujano de cada especie...Es decir ..no metas dos cirujanos amarillos o dos azules ya que si se pueden llegar pelear... Si es posible que metas otro payaso con el que tienes actualmente...es un volado ya que pueden acoplarse y hasta lleguen a hacer pareja... Del pez que comentas...no tienes alguna foto...?¿...digo para mayor referencia... Saludos
La historia damisela se repite de nuevo, que bien que ya la sacaste pero no qie da de más mencionar " informense antes de adquirir un nuevo organismo" oki? ;-)=
gracias por los consejos :boldblue: la damisela la tengo en otro acuario que tengo... adly:que me pueden decir del copper band 8)