uso de ajo en el acuario

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por camotero7, 2 Mayo 2013.

1. camotero7

camotero7 CAMarada

Se incorporó:
    26 Marzo 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal quisiera me dieran su opinión ayer puso ajo un poco machacado dentro de una media y lo introduje en mi pecera ya que vi que uno de mis gobios fuego le salió un punto como si fuera algodón pegado en la aleta de la cola y la aleta de arriba y un amugo que tubo pecera marina me dijo del ajo el lo usaba cuando sus peces les salía este tipo de hongo y le daba buenos resultados y no afectaba en nada al acuario y si era beneficio entonces pido de su apoyo para ver si es buena opción y durante que tiempo dejo el ajo o que otro remedio existe saludos

2. Motzacqui

Motzacqui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    el ajo es una opcion muy buena de complementar el alimento de tus peces! yo compro masago y pico ajo en partes muy finas y lo mezclo y se los doy, y lo comen muy muy bien, a parte de que les despiertas el apetito les ayuda mucho a fortalecer sus defensas. con un cirujano que tuve cuando le empezo a salir ich, (que me imagino que es lo que tiene tu gobio) le empece a dar esta mezcla y no tuve mas problemas despues.

Tambien los patrocinadores venden ya un condimento con ajo que es muy bueno pero no me acuerdo como se llama.

3. chechoglz

chechoglz Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    camarada te recomiendo comprar el alimento spectrum thera +A este ya viene con ajo y los peces lo comen re bien. o bien un estracto de ajo para que le pongas a los alimentos.

4. suantido

suantido CAMarada

Se incorporó:
    4 Mayo 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    mira no hay nada mejor para el punto blanco q el metronidazol convinado con ajo para estimular el apetito el punto blanco llamado ich es solo estres revisa los parametros de tu tanque para ver la causa pero si tu pez come bien se recupera sin problemas haz esto durante una semana y veras mejoria saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...