Hola !!! Debido a problemas de disponibilidad presentados por el foro, así como tambien lentitud para accesarlo, adly: vamos a cambiarlo de servidor !! :beer: Debido a esto, es momento de escuchar sus comentarios y sugerencias respecto al foro. Actualemente el foro cuenta con algunas cosas que estamos analizando y mejorando: arty: Emoticons El foro contendrá los Emoticons que ustedes ya conocen y muchos otros que estamos agregando. :deal: Avatars Actualmente el foro cuenta con una galeria de Avatars. Algunos de nuestros miembros han solicitado el poder subir sus propios avatars al foro, lo cual ya va a ser posible. Consideran que tengamos la galeria de Avatars y además subir los Avatars que ustedes deseen? adly: Imagenes Actualmente el foro no cuenta con la opción activada para que los miembros suban sus propias fotos, esto ya va a ser posible en cuanto cambiemos de servidor. :dance: Mensajes Privados Estamos aumentando la capacidad de los buzones de cada miembro para almacenar un mayor número de mensajes privados. :boldblue: Agradecemos de antemano sus comentarios y sugerencias para ser analizadas y mejorar nuestro foro. También se aceptan sugerencias sobre el color que actualmente presenta el foro, si desean que se modifique, que siga igual o cualquier detalle que podamos modificar durante este cambio. La Fecha programada para este cambio, es el 19 de Octubre. Si llegara a haber algún cambio en esta fecha, se los haremos saber. Y lo más importante, toda la información contenida en el foro, no se perderá. :beer: Gracias por adelantado !!!! :drbig:
Pues la verdad a mi me gusta elforo como está. El azul me gusta para un foro de arrecife, obvio no?? Todas las mejoras me gustan pero por favor no cambien el color del foro que es lo que mas me gusta. Gracias
Que tal!!! Reefman: Estoy de acuerdo con Leoperdshark, el color esta bien, en cuanto a el beneficio que se va a obtener pues ni se diga de ACUERDO, todo en beneficio de la pagina. saludo desde Tlaxcala. :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue:
PERFECTO !! El color se queda !! Algún comentario adicional? Que me dicen de los emoticons y de los Avatars ?? Saludos !!!
Se realizó el cambio con éxito !! Favor de actualizar su avatar. Por favor, utilicen este mensaje ara realizar pruebas. Seguimos trabajando en el sistema para subir fotos al foro, esperamos tenerlo listo pronto !!! Solo se perdieron dos mensajes, en realidad respuestas, asi que por favor, participen para retroalimentar mas a los usuarios del foro y para que obtengamos conocimientos mutuos !! Saludos !! :beer:
:boldblue: Excelente reefman se nota la diferencia, por lo menos yo lo veo mas rapido Sabes que pasa que muchos tienen la idea que si ven el foro con pocos miembros y pocos mensajes no les gusta participar. Lo que no piensan es que asi no contribuyen con el crecimiento del foro. Saludos
Estoy de acuerdo contigo snake. Debido a algunos detalles personales, no he podido darle el seguimiento al foro como lo hacía al inicio. Vamos a acrecentar la galeria de experiencias, por lo que tendremos más información muy util, asi como experiencias de los miembros participantes. Como comentas, todos tenemos que colaborar, sino el foro no se fortifica con conocimientos. :beer:
Ayuda con mi Acuario y el Alga Marron Tengo problemas con mi acuario y el alga marron, que desde hace algunos meses, mi acuario es de 30 galones, los niveles de fosfato y nitrato son normales, lo que no se cuales son los niveles mximo de silicatos. :? Por Favor Alguien que me ayude.
Aquaman, Joaco ha respondido a esta pregunta en el téma de algas marrones. Espero te sea de utilidad. :deal:
Algas Posibles causas: 1- Alta cantidad de materia organica, es decir, sobrealimentación del acuario. 2- Como consecuencia de la anterior, mineralización e incremento de fosfatos en le agua. 3- El agua de reposición adiciona al agua lo anterior mas silicatos. 4- Pobre circulación en el tanque, sedimentación y fosfatos up. Pobre iluminación ya que estos si absorbenparte del rojo del espectro lumínico. No se me ocurre mas ahorita. Solución********** 1- hacer cambio de agua de 10% cada tres dias durante 2 semanas. 2- Si es demasiado, utilizar una resina de preferencia kent o seachem para extraer fosfatos y silicatos. 3- tener paciencia, esta cosa no se va air tan fácil. 4- Un saludo y espero haber podido ayudarte. :boldblue: 5- EL FORO ES AHORA SUPER ACCESIBLE, no hay pretexto ¿o si? 8)