Saludos a todos Buscando equipo en un catalogo que llego a la empresa donde trabajo ( farmaceutica ) encontre estas cosas, bombas para manejo e agua salada, medidores de flujo, filtros de osmosis inversa, esta empresa vende directamente a los usuarios son productos americanos , pero tiene distribucion en Mexico y aceptan varias formas de pago segun lo especifican en sus catalogo, la pregunta a los que tienen mas experiencias si estos equipos pueden ser utilizados en el hobbie y si es asi a lo mejor salen un poco mas economicos, me voy a dar a la tarea de investigar precios y la venta al menudeo. Espero que les sea de utilidad esta informacion. http://www.grainger.com.mx
Al ser farmaceuticas, supongo que han de funcionar. Mucho del equipo utilizado para este rebro es MUY preciso y MUY higienico. Yo dudo que sea mas barato... Barato es un termino que en farmaceutica no se conoce. Nunca he usado equipo de estas caracteristicas, esperemos a la opinion de alguien que si tenga experiencia. Por lo que a mi respecta si confiaria (al menos en el filtro de osmosis) Grainger vende buenas soluciones... Por ahi venden una valvula de flotador que se ve bastante buena para administrar agua de reposicion por goteo. saludos
Saludos nuevamente Bueno respondiendo al anterior mensaje , no son presisamente para uso farmaceutico, lo que pasa es que yo trabajo en una farmaceutica en el area de ingeniera y proyectos y pues nos llegan muchos catalagos de proveedores , y encontre estos equipos sin querer en dicho catalo y quise conpartilo con el foro para que los que tienen mas experiencia , nos dieran su opinion, si es posible usar estas bombas y equipos en el uso cotidiano en los acuarios marinos. les de pongo los links de algunos equipos con su precio y descripcion esperando que les sean utiles, espero que no este alterando alguna regla del foro al poner estos links comerciales : http://www.grainger.com.mx/grainger...S_CatName0=Bombas+y+Plomer%EDa&I_levelCount=2 [/url]
islopez, mira te platico que gainger, vende bombas litle giant de las que son para acuario, pero es muy caro a comparacion de otros lugares, su unica justificacion es: traeme una factura de compra a mejor precio, y te reembolso la diferencia, y me bajo para el proximo que compres. O sea una ma....jaderia. Yo opino que busques en otro lugar