Equipo en Gral Vectra S1

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Humberto, 13 Noviembre 2018.

1. Humberto

Humberto CAMarada

Se incorporó:
    12 Noviembre 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    Academico
    Hola a Todos
    Hace poco compre una bomba vectra S1, dice que se debe calibrar y ya lo hice. La duda que tengo es saber si es malo apagar cuando se alimentan a los peces. Esto viene ya que leí en un foro de Apex que los de Ecotech no hace válida la garantía cuando son controladas de esta manera. La razón que dice es que le hace daño apagar y prender cada rato. En el manual no dicen nada, solo que al calibrarlas, el flujo para alimentarlas es muy bajo, lo impide que se baje el agua y el efecto sifón.
    Gracias

2. tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    que tal para eso es la calibración ,para que fijes un flujo mínimo que seria cuando alimentas y/o nocturno y un alto que es para el resto del día y así suba y baje el flujo sin que se apague,también comentan en los foros de EU que no se recomienda su uso con válvulas check ya que se forza al encender ya que inicia la rampa ascendente y lo ideal es que no tenga que vencer la presión del agua que quedo en la tubería al usar la check,yo ahorita estoy con un tema de reclamo de garantía,por lo que te recomiendo si notas cualquier paro,calentamiento u inchado protuberancias,en la parte interna del motor donde va la propela metas tu reclamo ya que algunos modelos sobretodo los primeros están saliendo con problemas y solo tienen un año de garantía salu2.

3. Humberto

Humberto CAMarada

Se incorporó:
    12 Noviembre 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    Academico
    Gracias, voy a estar atento a cualquier falla. La que compre tiene fecha de fabricación de octubre, así que espero que no falle. También vi lo de la válvula check, lo curioso es que las bombas de octopus (variouS) no tienen esos problemas.

4. tkd tripp

tkd tripp Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    en teoría todas las bombas dc están teniendo estos problemas de ahí que recomiendan comprar lo mas justo a nuestro sistema y tenerlas trabajando al 100% y evitar las regulaciones,salu2.

5. Humberto

Humberto CAMarada

Se incorporó:
    12 Noviembre 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    Academico
    Gracias, voy a estar pendiente por si falla.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...