Velvet Marino/Amyloodinium ocellatum: Una discusión de esta enfermedad y sus tratamientos disponible

Tema en 'Plagas Indeseables' comenzado por Joaco, 10 Junio 2005.

1. Joaco

Joaco Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
  2. iker

iker Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Velvet Marino/Amyloodinium ocellatum: Una discusión de esta enfermedad y sus tratamientos disponibles

Quetal, gracias por el articulo es muy explicito, mira mi tanque mide 2.0x.60x1.0 L,A,H, tiene un sistema de filtracion Wet/dry, el animal lo unico que no presenta segun los sintomas de la enfermedad es que tenga deficiencia para comer y que tenga la necesidad de rascarse en la roca, pero si se observa una mancha asi aterciopelada, y lo de la foto voy a intentar obtenerla pues no encuentro el angulo perfecto ya que se mueve demaciado y luego va hacia atras de las rocas pues imaginate el tamano del tanque para el jaaaaa de todas formas sigo en el intento y gracias,..

3. Agua

Agua Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    20 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Velvet Marino/Amyloodinium ocellatum: Una discusión de esta enfermedad y sus tratamientos disponibles

Gracias por el articulo, voy a poner en practica algunos consejos, tengo un pez con la enfermedad.

4. johnmarino

johnmarino Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1

yo tambien tengo ese problemilla me sera util el post gracias

5. seak33

seak33 Líder del arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    se de todo un poco

muy buena aportacion la verdad pues les dejo otro link
    para complementar este buen tema!!
    salu2 amigos que esten bien!!!
    vercion traducida!
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.americanaquariumproducts.com/Oodinium.html&ei=8TLuSuTfLcqttgeYyt0x&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CBsQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3DAmyloodinium%2Bocellatum%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...