Vendo Cachorritos

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Lucía, 26 Agosto 2004.

1. Lucía

Lucía Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Hogar
    Hola! Espero que a alguien le interese comprar cachorros de[glow=tomato:47f605f22a] Labrador Retriever [/glow:47f605f22a]color negro. Tengo dos hembritas. Nacieron el 12 de Junio. Ya tienen la primer vacuna y están desparasitadas.El papá es de un famoso criadero en México (sisniega retrievers). Estoy pidiendo $2,500.00.
    Las peritas no tienen pedigree pero se les puede sacar su Certificado de Pureza Racial con un costo extra.
    Garantizo que son perritas muy finas. Tienen un color precioso :love: y les brilla el pelo increíble. Son de carácter bonachón y nada agresivo. Ideales para niños.
    Si hayalgún interesado favor de comunicarse a mi email: lucia@cableonline.com.mx
    Les agradecería infinitamente pregunten con sus amigos y familiares. La verdad ya me urge que se vendan porque tengo muy poco espacio y tengo también a la mamá. Ah! por cierto! si alguien quiere conocer a los padres.. están a la vista.
    El criadero que les comento pueden checarlo en http://www.perrosdemexico.com.mx/sisniega/
    Gracias!
    Atentamente
    [glow=darkorchid:47f605f22a]Lucía Galván[/glow:47f605f22a] :D

Archivos adjuntos:

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Lucia estan preciosisimas esas cachorritas!!! :wink:

Muy bonitas fotos y luego luego se ve lo finas que son. :mrgreen:

Saludos y muchisima suerte con tu venta, seguro el que se las quede estara super contento con ellas. :deal:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...