Se Vende controlador BOYU jx-10 Sólo lo use 3 días por,que compre una pp-4 jebao está en perfectas condiciones dejo fotos y un Link para que lo identifiquen mejor. No tiene caja Pido $300 mx. Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk
Amigo me puedes dar algún correo o teléfono para contactarte para ver si te compro el controlador de olas Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola buenas noches en qué parte de la cuidad vives? Yo estoy en la zona centro de la CDMX Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El que vende el controlador es @zethque, yo solo comentaba que puedes mandarle un mensaje privado para recordarles evitar escribir información personal por seguridad.
Yo estoy en iztapalacra tu dime rana y saltó, SOLO dime día, hora y cuántos ocupas y ahí estaré Enviado desde mi N1 mediante Tapatalk
Ok te escribo el viernes para ver donde nos podemos ver el sábado gracias por tu atención Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Te mando mi celular para que por medio de Whatsapp nos pongamos de acuerdo para vernos va 55 xxxxxxxx me llamo Ray Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me mandas fotos vía Whatsapp del aparato va y si tienes algún otro aparato para venta házmelo saber necesito un generador de olas para 100 litros Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Eliminamos tu número de contacto... Como te comentaba anteriormente, puedes mandar tu teléfono por mensaje privado. Google indexa todo el contenido y como el sitio tiene mucho tiempo en línea, tus datos van a estar expuestos en la red. Gracias de antemano por la comprensión.