Hola amigos, Me salio una muy buena oportunidad personal y tengo la urgencia de hacerme de dinero, por lo cual vendo mis dos autos en las siguientes condiciones: SENTRA 2002 XE Perfecto estado 43000 km Servicios de Agencia Transmisión Manual Dirección Hidraulica No tiene A/A Estereo 4 bocinas CD Tapones Originales Color Verde Intenso Totalmente pagado $75,000.00 PLATINA 2004 Versión A El más equipado de su clase. 17,000 km 2 Bolsas de Aire Estereo 6 Bocinas CD Dirección Hidraulica Transmisión Manual Aire Acondicionado Barras estabilizadoras adicionales Vidrios Eléctricos Seguros Eléctricos Alarma Película Antiasalto Rines Originales Faros de Halógeno Color Café Capuccino Servicio de Agencia NUEVO !!!!!! Este es un traspaso de las mejores condiciones, ya que solo pido $65,000.00 y resta por pagar como $40,000.00 con mensualidades de $2,600.00 y con tasa de 1% únicamente. Si lo quieres de contado, dame los $65,000.00 y pagas el resto para que te lo lleves completamente liquidado. Ambos autos están en perfectas condiciones, totalmente en regla. Si alguien se interesa, pueden contactarme por aquí, por MP o por email. Gracias y ojala me puedan ayudar, ya que me super urge la lana. Saludos !!
Saludos a todos LordRiper: que te parece si pones un thread nuevo? ¿ok? (para respetarle el thread a RM)