Pues me cayo la desgracias y mi pecera se revento del vidrio de la base y todo murio, tanto peces como la mayoria de mis corales. Pongo todo a la venta, ya que no tengo planes de volver a iniciar otro proyecto. El precio de cada uno de los articulos creo que es el justo, ni un peso mas ni un peso menos y no hacepto cambios ya que necesito el dinero. Todo el equipo jala a la perfección y el envío corre por cuenta del comprador. Me encuentro en San Luis Potosi capital y se pueden hacer envíos. Gracias por el apoyo y criticas de cada uno de Ustedes. saludos cordiales... LAMPARAS, SKIMMER, JEBAO, ADITIVOS, SAL solo tienen de tres a dos meses de uso (casi nuevo) LAMPARAS KESSIL A150 OCEAN BLUE C/U $ 3,600 con soporte original. SKIMMER REEF OCTOPUS MOD. CLASSIC 160 INT rateado para 200 galones o 750 litros, la bomba la trae por debajo para el ahorro de espacio. $ 4,100 BOMBA JEBAO WP-40 $ 1,100 SAL KENT Reef Sal Mix con 3/4 de sal. $ 800 ADITIVOS KENT (kit reef starter) mas de la mitad CORAL-VITE 3/4 de liquido. y FLUVAL solo 20 ml. de uso. $ 900 OJUELA OCEAN NUTRITION BOTE DE ARTEMIA A LA MITAD, BOTE VERDE NUEVO Y SPECTRUM DE REGALO $ 400 MAS DE 30 KILOS DE PIEDA CON FRAG DE ZOAS, CLAVULARIA Y MICRO FAUNA $ 1200 Y 7 KILOS DE PIEDRA CORAL SECO. LA ARGONITA 30 KILOS EN $ 800 RASQUETA Y IMAN LIMPIADOR EN $ 250 Tengo mas accesorios y los publicare el lunes que le tome fotos. y así estaba mi pecera y peces. PECERA, SUMP Y MUEBLE se va en $ 1500 y de regalo se va la chaetto y el scruber. . tengo una bomba de retor ATLAS 30,000, REACTOS DE FOSFATOS OTTO CON SU BOMBA, FILTRO UV, CHEMIPURE ELITE, TEST VARIOS Y DEMAS .
La había mandado hacer con un canijo que ya cerro su disque acuario.Fui a buscarlo para reclamarle al c@$&#n y no esta...... saludos....
Saludos, una verdadera lástima lo de tu tanque. Me interesan tus lámparas y skimmer, cómo te contacto?
camaradas, buen día a todos. les agradezco sus palabras de consuelo y apoyo; pero todo el equipo fue donado a mi hermano quien seguira con esto de los peces y corales. saludos cordiales........
que mal plan amigo, y pues no te desanimes, suele suceder. yo tambien estoy en san luis potosi, en lo que gustes te puedo ayudar, yo hago tanques de vidrio, y quedan muy bien, por si gustas para ayudarte a reparar el tuyo.