compañeros pues aqui preguntando q skimmer es mejor? Reef Octopus Extreme 200 Protein Skimmer o Vertex IN 180 In-Sump Protein Skimmer espero me puedan ayudar y agradezco de antemano su ayuda!!!
Respuesta: vetex o octopus? Se han escuchados muy buenos comentarios de las dos marcas... no tengo experiencia con ninguno pero yo me inclinaría por el vertex. Saludos, Pepe
Respuesta: vertex o octopus? El vertex tiene una bomba gen y el octopus una sicce , para la misma capacidad los dos deben funcionar igual , pero uno te consume 28w y el otro cerca de 30,osea es lo mismo casi en consumo . aunqeu como cuesta mas el ertex ,tal vez sea mejor el octopus. eso si los dos haran su chamba. saludos
Respuesta: vertex o octopus? pues fijate q es mas barato el vertex por 5 dolares tu como ves mejor el vertex?
Respuesta: vertex o octopus? y donde piensas comprarlo hay paginas en usa donde el vertex esta de oferta si aun no te decides dime y ta las mando la verdad q yo te recomiendo el vertex yo comprelas balastras y se ven buenisimas ya q si quieres e octopus igual se de paginas donde dan muy buenos precios si no te haz decisdiso me puedes decir y con gusto te digo donde.
Respuesta: vertex o octopus? Yo una vez tenía esa duda y pregunté en premiumaquatics y me dijero que le iban más al vertex.
Respuesta: vertex o octopus? Hola creo que te puedo ayudar!. Tengo un octopus. nunca tuve un vertex pero el octopus espuma que da miedo. El mio tiene dos bombas 3000. Yo te lo puedo recomendar!. Saca barro que no lo podes creer!
Respuesta: vertex o octopus? Hola los dos son muy buenos, tengo un octopus extreme 300 con dos bombas sicce y saca mugre, digo lodo, jejeje; cuando le meti las propelas con enkemat ufff; superskimmer Saludos