Vida expontanea

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por jrubio69, 3 Septiembre 2007.

1. jrubio69

jrubio69 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Director
    Hola a todos:

El día de ayer domingo que me puse a revisar con detenimiento mi Nano, resulto que hay VIDA no fue introducida por un servidor. Aparecio de la nada un cangrejo color blanco como de unos 3 cm de largo, una especie de cien pies color blanco de unos 2 cm de largo y unos animalitos muy pequeños con patas de color negro.

Cabe mencionar que mi nano lleva como 3 semanas ciclando y los nitriatos estan en 12 mg/l. La semana pasada el Jueves introduje 6 cangrejos ermitaños y 6 caracoles turbo. Si puedo les envio una foto nada mas los vea de nuevo

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    La roca y la arena , si estan bien tratadas traen consigo muha fauna en estado larvario o juvenil.

El cangrejo deberias sacarlo.
    El cienpies en realidad es un poliqueto y creo e de los normales inofensivos.
    lo ottro necesitaría una foto.

3. jrubio69

jrubio69 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    22 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Director
    Voy a intentar sacar fotos de todos lo nuevos organismos....en la mañana estuve buscando al cangrejo pero quien sabe en donde quedo....me podrías indicar por favor porque es necesario sacarlo del nano...puede afectar?

4. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Los cangrejos tienden a ser oportunistas, y comerán lo que puedan, así que con seguridad comerán animalitos benéficos de la cama de arena, por lo que si planeas meter corales pueden comerselos ( no todos).

5. Flavio

Flavio Líder del arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Página web:
    sip asi pasa ....eso es lo bonito de la vida marina , yo recuerdo mi primer acuario , en el cual de la nada salian "bichitos raros" poblando mi cristal y despues empezaron a salir estrellas de mar chiquitas y pues es fascinante parece que se crean en tu acuario SAludos esperamos las fotos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...