Hola Encontre 3 animalitos nuevos en mi acuario que no sé que son. Aqui les van las descripciones 1.- Son como camarones pequeños casi transparentes y se mueven a toda velocidad. Anexo foto 2.- Son como caracoles sin concha se mueven muy lente y se confunden facilmente con la roca. No pude sacar foto 3.- Son como caracoles sin concha muy pequeños (2mm aprox) pegados en el vidrio y de color blanco, probablemente hijos de los anteriores. Mi pregunta es ¿qué hago con esas cosas? Saludos
se llaman anphipodos y los mas chicos son copepodos creo, son muy buenos comen detritus y sirven de alimento para los peces dejalos no hacen nada
que buena noticia son excelentes , quiere decir que tu tanque va en muy buen camino como te comentan sirve para muchas , cosas desde limpieza hasta para comida para peces como el mandarin , la cooperbanded , labridos , etc... tienen toda la facha de ser copepodos saludos
Hola Gracias por sus comentarios, tengo unas preguntas... ¿Los que son como caracoles sin concha son buenos? ¿De donde salieron los camaroncitos?
pues la verdad es que no se ve muy bien en la foto existen unos que si son muy buenos pero hay otros que no como las planarias pero me inclino a que son buenos saludos
Hola pepecarranza75 Si son como esos de la foto blancos pegados al vidrio de la pecera y chiqitos que parecen pulguitas y los grandes son de colores como gris o rojo no sé muy raros se confunden con las piedras. saludos
karina ojala no sean planarias, esas si son una plaga, aunque hay varios animales capaces de devorarlos. Ponnos unas fotos de ellos por favor Suerte!! Albedo.
un seis lineas o six lines, ese pez es el unico que las come y pues si no son muchas sifonealas de tu acuario, antes que se te hagan plaga. Atte Eduardo Bado. :deal:
Como te comenta Ebado, procede a sifonarlas, es una medida muy efectiva, cada que veas una, 'pa fuera!!. Si se logran reproducir, ojala y no., El labrido de seis lineas se las come, pero esperamos no llegar a eso. Suerte!! Albedo.
ok en cuanto saque unas les pongo la foto si es que se ven porque son muy muy pequeñas Muchas gracias