Hola CAMs, el motivo de este tema es únicamente mostrar cómo va mi tanque. Se aceptan críticas y sugerencias. Las próximas adiciones sería un ángel flama y unas 3 Chromis viridis o incluso un par de anthias purple queen. Espero en diciembre poder agregarlas Por cierto también me gustaría saber el nombre de un payasito que tengo el cual me dijeron que es snowflake acecas pero le veo unos puntos negros que según yo es un payaso snowflake bullethole. Les agardeceria también sus comentarios sobre el tipo de payasin al que pertenece Saludos
Esta súper !!Si se ve como un bullet hole, está hermoso ese payaso.. ¿Como te ha ido con el anthias ? Aunque son de los más "sencillos" de mantener (si se puede usar esa palabra), a veces tarda bastantito en adaptarse y mantener su coloración por su alto nivel metabólico.
Hola Bad. Gracias y pues con el anthia no he tenido problemas la alimento igual que a todos dos veces al día y al parecer suficiente. Con respecto al payaso si l averdad que me gusta mucho y creo que es el segundo mas grande entonces es el que estaria apareandose con la mas grande que es un wyoming . Gracias por ayudarme a identificar al payaso Sent from my iPad using Tapatalk
Me encanta ese anthias, ojalá que viva muchos años de tu tanque, en serio le da gran colorido.. ¿Qué tipo de corales vas a comenzar a meter al tanque? Unos lps quedarían de lujo!!
Pues con respecto a los corales primero debo de bajar los fosfatos debo de andar en .5 , ya estoy trabajando es eso me gustaría empezar con zoas , ya que al parecer son los más fáciles y documentarme para meter más difíciles Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues con los corales blandos no tienes mucho problema de tener tus fosfatos en .5, aunque de preferencia su puedes bajarlos a .05 sería muchísimo mejor.
Gracias Bad, pues si quiero bajarlos lo más posible para iniciar a meter corales Sent from my iPhone using Tapatalk