Hola amigos! hace rato que no les escribo. Les cuento que fui Papa y por eso estaba abandonado. He cambiado la roca de lugar y equipe al acuario con una vortech MP40W:cejas:. La mejor compra que hice en los ultimos años. se las recomiendo. Tambien puse mas iluminacion y ahora tengo 2 HQI de 150 W y 2 HQI de 250 W . Basta de palabras. Aqui el videito!
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef Saludos Gustavitoreef, los cambios en tu pecera la hacen lucir muy bien, se aprecia en muy buen estado.
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef Hola gustavito, muchas felicidades por tu hijo, gustavitito? o ita? jeje. Qué bonita la intro del video, obtendrás mucho más rendimiento de tus vortechs si las colocas más arriba, a unos 10-15cm debajo de la superficie saludos!
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef Gracias por el consejo de las vortech. El bebe fue un varoncito asique espero que le guste este hobbie tanto como a mi! Gracias por sus comentarios y saludos desde el sur de america!
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef Muchas felicidade Gustavito, por el nuevo integrante de la familia No puedo ver el video Saludos
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef hola manotas! Si queres entra en youtube y pone en buscar: Gustavitoreef y saldran mis tres videos! espero lo puedas ver ya que me interesa mucho tu opinion!
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef Buen día GustavitoReef: que bonito reef, en verdad que has avanzado...... Felicidades y seguimos en contacto
Re: Video actualizado del acuari de gustavitoreef Hola Gustavito Ya pude ver el video, la verdad muy padre tu acuarios, los peces se ven supersanos, así como tus corales, el agua supercristalina y que decir de esas vortech. Muchas felicidades se ve que le pones mucha dedicación y empeño Ya mas delante igual le puedes meter otros coras pero muy padre Saludos