Hola queridos CAMaradas saludos desde Argentina. Por primera vez les muestro un video de mi acuario espero que les guste!. Un cordial saludo
Respuesta: Video de acuario de gustavitoreef orale pues se ve muy chido tu tanke amigo ojala puedas regalarnos algunas fotos o video de tu equipo
Respuesta: Video de acuario de gustavitoreef Gustavitoreef, tu pecera està quedando muy bien. Saludos.
Respuesta: Video de acuario de gustavitoreef Buenas viejon solo para felicitarte por lindo reef muy stetico muy limpio preciosos ejemplares animo pinta para mucho saludos cordiales annularis
Respuesta: Video de acuario de gustavitoreef queridos amigos muchos de ustedes me acompañaron hace casi 8 meses atras cuando sufri de ich medique el tanque y muchos ejemplares se me murireron. Hoy la historia es otra. Me anima y me llena de alegria que les guste. Gracias por su apoyo incondicional. Pronto algun videito mas !
Respuesta: Video de acuario de gustavitoreef Gustavitoreef: Pues que te puedo decir........ Excelente reef, me encantó... saludos poorinn