Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Que tal Gustavitoreef, tu video està muy bonito (la musica ni se diga jejejeje), se apresia mejor tu pecera que cuando nos pusiste sòlo la foto. Saludos.
Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Si! la verdad que las fotos no habian salido bien y creo que no las colgue bien. Me alegra que te haya gstado. Un abrazo!
Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef ajale.... se ve muy curiosa... bastante bien, y tu tanque tambien muy padre Yo tengo una ofiura muy grande, esa me gusta por que si camina totalmente usando sus patas y lo hace muy rapido.. felicidades, tienes una estrella muy bonita
Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Ecxelente video y padrisimo el tanke muchas felicidades viejon Saludos cordiales > ANNULARIS
Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Hola Gustavito: Ese tanque está padrísimo y la estrella ni hablar. Saludos
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef manotas anularis oscar colofox. Sus comentarios solo hacen que me entusiasme y trate de superarme en este maravilloso mundo del acuarismo. Un abrazo!
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Para eso estamos viejon y reconocer lo que es bueno y con su tanke me pongo de pie . Podrias comentarme que tipo de anemona es la que tienes o ke tipo de coral .....? un videito de tu sistema o fotos no estaria nada mal gracias viejon ANNULARIS
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef annularis Te cuento que la anemona es una anemona tubo cada dos dias la alimento con un camaron. tengo otros corales pero la anemona se llama asi. Pero mejor grabo un videito del sistema con explicacion. saludos!
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef gracias por el detalle y pendiente annularis
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef que bien esta esa pecera me encanto la anemona que tienes
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef jejeje yo tengo una igual pequeñita y es igual de correlona jajaja!!!
Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef hay veces que trepa por el vidrio pero luego se despega y cae! jaja
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Hola gustavitoreef: donde conseguiste esa estrella esta muy padre.....yo no las he visto en venta.... saludos poorinn
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Hola amigo Poorin! Te cuento que la compre en un acuario que esta aca en argentina la pagina web es www.polynesianreef.com un abrazo!
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef ahhhhh como dicen en mi tierra "sabiendo a leer se defiendo uno" no había visto que eres de la hermana república de Argentina... Saludos Amigo
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef que estrella es la que muestras ahi?
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef buen dìa gustavitoreef: con que càmara de video lo tomaste, yo he intentado con la mìa y no se le hacerca ... saludos poorinn
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Video de estrella marina caminando gustavitoreef Hola! El video fue tomado con una camara de fotos que filma marca Sony con una super definicion y un gran lente. Se aproxima a una reflex o canon por el lente. Luego paso bien el modelo. Falta el video del sistema porque estoy haciendo unos cambios en la luz (voy a cambiar las HQI de 150W 20000K por unas de 250W de 14000K) y un caño tambien lo voy a cambiar. Saludos!.