despues de horas para subirlo aqui les dejo mi video espero les guste.... http://s217.photobucket.com/albums/cc221/raulors/?action=view¤t=MOV06787.flv
Respuesta: video de mi charco Suupeeerr !! Que padre se ve tu tanque Raulors !! Veo que solo tienes corales verdaaad !!?? Saludos desde Cancun.... Pepe :bien: PD. Te falto hacer una toma de tu sistema ( tripas ! )
Respuesta: video de mi charco gracias pepecun tambien hat peces el proximo video lo tomare en el dia pa que salgan okas saludos .
Respuesta: video de mi charco Ruloooooooooooo en hora buena viejon quiero felicitarte ampliamente por este tankesito esta muy muy shido esperemos pronto ver otro tipo de animalitos por ahi ese mueble va muy bien haaaaaaaaa y porcierto como va ese pulpito como jala jajajaja cuentanos como esta tu agua .....? se ve muy bien muy limpio todo . Animo siempre es un placer saludar a los camaradas y felicitarlos ANNULARIS .
Respuesta: video de mi charco Hola, muy bonito tu acuario, me gusto mucho, se ve muy limpio y sano. Felicidades.
Esta muy padre las xenias pulsan muy bien eso habla de la calidad de agua de tu tanque Yo vi unos cirujanos un par de amarillos o fué mi imaginación Felicidades esta muy padre Saludos
Respuesta: Re: video de mi charco muchas felicidades rulo esta d lujo ese tankesote, me encantaron las xenias, y veo que tienes muchos frags aun peques, ya me los imagino cuendo esten grandes se veran de lujo..........tambien yo vi una pareja de cirujas o uno solo?????, pero si vi cirujanos
Respuesta: video de mi charco excelente tu acuario amigo!!! muchas felicidades, me gustaron mucho tus coralines, que tipo de iluminacion utilizas?? y que capacidad es tu tanque?? Saludos. Fher**
Respuesta: video de mi charco Que bueno que te guste su baile de las xenias amigo Opium gracias. saludos
Respuesta: video de mi charco Amigo Oscek gracias por el comentario con respecto a lo limpio ahorita le hace falta un poco de carbon para que quede al puro tiro hay les pasare mas adelante los resultads.
Respuesta: video de mi charco Ese buen jesus me cae que es un inche martirio subir videos a la red y luego si se te va la luz jajajaj.... Gracias por las felicitaciones y pues si hay que seguir poblandolo y ver el proyecto de los barros milagrosos no?? al mueble hay que seguir poniendolo guapo pero hay la llevamos. Lo digo publicamente me cae que da gusto conocer personas como mi buen chuy. un abrazo a ti ya a la familia okas.
Respuesta: video de mi charco Gracias por las felicitaciones Huracan te comento que si le falta en este momento un poco de carboncito pero trato de darle el mejor mantenimiento que puedo amigo pues ya sabes en este vicio quisieramos capital pa ver al 100 nuestros tanques pero apoyandoos unos a otros llevamos los charkitos por el mejor camino.
Respuesta: Re: video de mi charco Que creen fue su imaginacion jajaj es el reflejo pues es namas tengo el cirujano, un flama un payasito marron, y una podadora( Blenio creo???)en el tanque principal en el refugio hay una damicela y en el sump un halcón. Gracias por las felicitaciones.
Respuesta: Re: video de mi charco Que tal javier ya esten pendientes de las xenias aver si pronto la podo jajaj va a ser para una buena causa para el regalo de un nuevo sobrin@ k viene en camino; la verda que dia con dia me imagino lo mismo verlos mas propagados y pues meterle otros bichos lo del cirujas es solo su reflejo amigo. Gracias por las felicitaciones.
Respuesta: video de mi charco Que tal fher en este momento tengo 1 tipo mh de 250w 1hqi de 150 y de 70w la modificacion mas cercana es que tengo dos balastras de 400w para mh las cuales voy a comprarles dos focos de 14,000k y al refugio meterle el hqi de 70 como vez que opinas??? pero eso sera minimo en 2 meses pues no hay $$$$. Que bien que te gusten los bichines que hay, la capacidad del tanque de exibicion es de 240L el sump de 200L y el refugio como de 65L que de ahi hay que descontar lo de la piedra el pulpo etc etc... pero como sabes que esto es vicio ojala y se me haga pa uno mas grande jijij. Gracias y saludos.
Respuesta: video de mi charco ola Raulors, pues nuevamente esta excelente tu acuario y vaya que cuentas con muy buen equipo, lo malo es que siempre queremos mas jajajaja me gusto la ideal del Hqi para el refugio ahi se que crecen por que crecen noo??. Pues a esperar por el nuevo proyecto pero sin duda en este va de excelent manera!!. Un saludo amigo. Fher**
Respuesta: video de mi charco Que tal Raulors la verdad esta muy padre tu tanque, esa agua se ve como sifuera la del propio de mar de Cristalina, ojala que algún día se vea mi agua así... Saludos
Respuesta: video de mi charco Que hay mi rulooooooooo el gusto es mio viejon creeme y si es bien cierto mas de lo que te puede dejar este lindo hoby es conocer a gente agradable y buena onda pues aqui andamos te agradezco tus lineas y espero seguir conociendo mas y mas camaradas siempre es y sera un placer compartir mas que el hoby la amistad es algo muy importante cuidate viejon y saludos tambien a tu famili . Animo > ANNULARIS