Hola Chicagreen Muy bonito el nano una pregunta tienes una cortina de burbujas en la parte de atrás del nano? Si es así hay muchas cosas que se dice de la cortina de burbujas, una que estresan a los peces, que los peces se comen las burbujas y enferman y la otra que al momento de recrear un arrecife estás burbujas no se ven tan naturales o mas bien no aparecen en un ambiente real pero es cuestión de gustos. Si la finalidad es mayor aire al tanque mejor incrementa la circulación. Saludos
Hola ^^ gracias si tengo una cortina de burbujas habia escuchado algo sobre eso la he dejado porque a mis peces y a mi camaron les gusta meterse entre ellas,uno de mis peces parece que la agarro de su anemona jajajaja se la pasa ahi , da movimiento a todo, sobre a todo a la xenia y ayudado a remover la suciedad del sustrato no hay problema en eso :lookup: saludos y gracias por el dato (:
Hola gracias ^^ cierto jaja sobre todo mi camaron jaja es un desastre se la pasa cerrando todo y encima de todo jaja saludos (: