hola a t2 les dejo unos videos del reef. por supuesto con sus comentarios, criticas y consejos saludos Colt
gracias Allancanza creo que unos de los factores que debe tener un acuario de arrecife es el movimiento, no importa si se trata la mayoria de corales suaves. claro que si se trata de puros SPS, debe de haber mucho mas. actualmente consta de 7 ph conectadas a un wavemaker, mas la de retorno. saludos Colt
hola nuevamente oigan yo trate de verlos el dia de hoy para poner otro y no solo se ve como una imagen. ustedes si los pueden ver como video?.
Que tal Colt, son 8:15 pm y si se ven , solo e doy doble click y habre 2 ventanas la última solo le dí play. Saludos
ops, a mi solo me abre una, pero si ustedes lo pueden ver, ya es bueno. saludos y gracias Amado123 Colt
hola fish hombre te agradezco tu comentario, sin embargo no es uno de los mejores, peros con mucha dedicacion y esmero y otros que merecen ese cumplido
hola chely estoy trabajando para que se pueda ver como tal, parece ser que el portal solamente te deja subirlo por un periodo de una semana, pero vamos a intentarlo de nuevo. y gracias