Pues aqui les dejo un archivo de un video de mi pecera, donde se ve mas o menos en general el sistema de la pecera, asi como sus habitantes, espero se vea bien el archivo, en caso de que no se pueda pido lo hagan saber, y porfavor tambien pido en caso de que no se suba que alguien de los moderadores pueda hacer el favor de colocarlo..........espero sus comentarios Como vi que no se podia subir el video lopuse enuna pagina que les recomiendo si quieren subir videos o archivos muy grandes, ya que brindan 50 Mb GRATIS..... el link es http://misvideos.50megs.com Les comento que esta en construccion apenas pero se puede ver algo ok
hola arabe. pos nada mas te falto poner www. ya q como lo tienes no habre nada de pagina, ademas una vez en tu pagina no veo el archivo del video o ya me estoy quedando ciego. Saludos..
Ups., tienes razon, pero al parecer fueron problemas del servidor, espero que hoy ya quede totalmente arreglado el problema......yo mando aviso al respecto
Sorry sorry sorry, pero al parecer me la aplico ese servidor y no me dejo subir el video, pero si alguien sabe de alguna pagina donde pueda subir el video pasenme el dato porfas