Hola a tosdos. quisiera preguntarles, quien de ustedes en su pecera tiene vidrios extraclaros, y que me cuenten su experiencia. se ve mejor? son mas caros? es mas facil su limpieza? etc etc. gracias.
Respuesta: Vidrios extaclaros Contacta a Plancton, o revisa sus post, hace una comparativa con fotos muy util. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Vidrios extaclaros Yo tengo en mi tanque y sí se ve mucho mejor, la diferencia es notable. tengo vidrio de 10mm, los colores los ves tal cual, nada de tinte verde, la limpieza es lo mismo que el vidrio normal. Sí valió la pena el gastote extra, no me arrepiento.
Respuesta: Vidrios extaclaros La verdad es que no tengo fotos que muestren claramente la diferencia, sin embargo, en las fotos se aprecia ligeramente un tinte verde del cristal izquierdo, (tomando como referencia el unicel, la aragonita, y la roca) el frontal es el extra claro. El sábado saco unas que ilustrarían mucho mejor. por ahora les dejo estas. Este es mi tanquecín.
Respuesta: Vidrios extaclaros Je, tu tanque tiene buen lejos, apuesto a que tiene mejor cerca !! Que tal unas fotos de tus bichos ?? y que tan caro es ese tipo de vidrio en comparación con el normal???
Respuesta: Vidrios extaclaros jeje gracias, claro que sí, después subo algunas fotos. eso fué hace un año, la verdad no estoy seguro, cuando coticé el corte de 130cm x 60cm x 10mm, andaba por 3 mil pesos. al que le interese dígame para pasarles el contacto y lo coticen, la verdad no recuerdo bien el precio.
Respuesta: Vidrios extaclaros Puerk, Una pregunta rápida, en dónde compraste tu o mandaste a hacer tu pecera? Yo estuve buscando durante algunos meses quién la hiciera con cristal starphire (o cristal extraclaro) y no encontré a nadie por ningun lado. Si no es mucha indiscreción cuanto te costó el panel frontal con esté cristal? Saludos.
Respuesta: Vidrios extaclaros checa este post de plancton ahi da una explicacion y varios tipos de vidrios incluso el que el uso para su nuevo proyecto. https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=14697 saludos
Respuesta: Vidrios extaclaros puedes mandar hacerlo con algún patrocinador, o conseguir tú el vidrio y llevarlo con cualquiera que haga peceras, lo mandé hacer con reefservices, pero puedes mandar hacerlo con "don pancho" del mercado de morelos, fué quien lo hizo en realidad.
Respuesta: Vidrios extaclaros pos yo fui a comprarlo donde lo compro puerck, gracias puerck por el dato!!! y la verdad si que vale la pena: CRISVISA NAUCALPAN, S.A. DE C.V. Cerro de la Malinche No. 222 Col. Los Pirules Tlalnepantla, Estado de México C.P. 54040 naucalpan@crisvisa.com Tels: 5370-1062, 5370-2242, 5370-2098 Fax: 5370-2900 me salio en 2120 pesos el vidrio para mi tanque de 1x70x45 largo ancho alto. con los vidrios del frente y los lados extraclaros y el tracero ranurado para el overflow admas de todos los vidrios rectificados para hacerlo rimles!!! oye puerck que bonito tanque tienes canijo!!! veo que tienes una lampara tek , ahorita toy por comprar mi nueva iluminacion y estoy pensando en t5 , que tal sale esa lampara?
Respuesta: Vidrios extaclaros jeje gracias Jgonz, y también por los datos, en eso anda el precio Camaradas. híjole, rimless se va a ver...!!!!!! en cuanto puedas compárte unas fotos ño? Si, es una tek, pues mira, anduve investigue e investigue, y resultó ser la segunda mejor lámpara de t5's, después de la ati. Es super ligera, muy elegante, incluye el kit para colgar, tiene reflectores individuales, no cuenta con ventilación pero a lo mejor no es necesaria, lo que la hace completamente silenciosa. no es muy cara En mi caso, subía la temperatura de medio a 1,5°C (lo cual era muy poco) y le puse unos ventiladores para mantener los focos frescos, y la temperatura ya no sube.
Respuesta: Vidrios extaclaros hola puerck si tienes oportunidad actualiza fotos de tu tanque se ve de lujo un saludo....
Respuesta: Vidrios extaclaros pero como se pide ese vidrio o como lo conocen??? eso seria de ayuda ya que muchas cristalerias no lo conocen y asi ellos puedan cotizarlo seria de ayuda no creen...
Respuesta: Vidrios extra claros se pide como cristal extra claro, puedes comentarles que es bajo en hierro pero generalmente no lo conocen, al preguntar con varias personas nunca quisieron buscarlo ni cotizarlo, incluso uno me dijo, "no pues tendrías que traeme el vidrio y te lo armo." ¿pero luego qué haces con el sobrante de una hoja de 2x3? otro de plano me dijo, "no porque tengo que comprar toda la hoja y sale muy caro", así que explicarles no fué de mucha ayuda que digamos. el problema principal era que no en todos lugares venden el corte. y al final crisvisa fué el efectivo.
Respuesta: Vidrios extra claros ok puerk entonces buscare por aca a ver si encuentro quien lo venda y ver si hay diferencia entre uno y otro cristal.