Con la noticia que vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a dar un curso teórico práctico de esquejes de corales a monterrey lo esta organizando Victor Valdez Leza esto es para marzo 2010 teniendo los datos de Victor les mando la información a los interesados Saludos
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. me pueden mandar la info por fa
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. Orale hejido esta si que es una noticia no mas mira nada mas quienes vienen a dar terapia jajaja no pues los que puedan asisitir que padre . Sera en ingles .? Saludos annularis .
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. Igual a mi me interesa me puedes mandar por favor la info gracias!! Suerte!
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. tengo entendido que va a ser con traducción simultanea el telefono del organizador es 8114838620 "Centro de Innovación Biotecnológica y de Diagnóstico S.A. de C.V."
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. muy interesante habra que darnos una vuelta a monterrey aunque los corale sno son lo mio ( prefiero reproducir peces) siempre es bueno platicar con este tipo de personas
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. muchas gracias por el dato edjiho... yo creo que Albedo tambien esta super apuntado... haber si nos llevamos tambien al marco....
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. Muchas gracias por avisarnos de este evento Edjiho. Ojalá puedan asistir al curso. No se olviden de traernos muchas fotos!! Saludos a todos!!
Re: Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, Mexico. sipi, fotos y apuntes!! :3
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, México. Estimado edjiho, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Vienen Anthony Calfo, Julian Sprung y Eric Borneman a Monterrey, México. Perdòn--no se que pasò jejejeje--- Repito el comentariò que iva a hacer: La informaciòn es muy interesante y serà fabuloso para el que pueda existir. Un saludo.