Vitamina c

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por IRAAC DE LA ROSA, 6 Julio 2003.

1. IRAAC DE LA ROSA

IRAAC DE LA ROSA CAMarada

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Ten una duda que quiero que me aclaren, he escuchado y visto que le agregan tabletas de vitamina c al acuario, yo en mi sump y refugio manejo carbon activado, que periodicamente cambio, pero al agregar las tabletas de vitamina c , debo quitar el carbon activado?, se que el carbon sirve para despues de haber medicado un acuario, elimina x sustancias, lo quito o lo dejo? .

Que debo hacer, por favor?

Iraac Gracias :D :D :D

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Hola Irrac

En efecto cualquier sustancia quimica que agregues al acuario sera absorbida rapidamente por el carbon activado.

Pero veamos yo no creo que el disolver las tabletas de vitamina C sea una manera manera muy eficiente de que sea asimilada por tus peces.

por que mejor no disuelves y mezclas con el alimento que das a tus peces asi no necesitas quitar el carbon. solo cambiarlo con frecuencia una vez que perdio sus propiedades.

3. IRAAC DE LA ROSA

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Snake, que pregunton , pero para que dejar el carbon activado si no estoy medicando el acuario, al menos el agregarle la vitamina c, no creo que despues tenga que agregarle el carbon , para quitarle la sustancia o sea que puedo agregarle las tabletas, quitando el carbon o crees que aunque no se medique el acuario deberia de tener el carbon, que piensas al respecto.

Gracias Iraac :D :D

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    El uso del carbon no solo es para cuando medicas, sino una parte de la filtracion quimica del acuario es decir va a absorver toxinas y otras sustancia que los filtros bilogicos no pueden eliminar ademas vas a notar que tu agua queda cristalina.

Si medicas quitalo y usalo despues
    Si no medicas usalo de vez en cuando.

5. IRAAC DE LA ROSA

Se incorporó:
    3 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Gerente
    Snake, te entendi pero que piesas de esto tengo otra duda sin abusar

Leyendo una discunsion, aclaracion , consejos, al fin de cuentas que es bueno darles cuando presentan ich, creo que entendi lo siguiente, que quiero que me corrijan si estoy mal:

Emulsion scott ,se le agrga en agua dulce junto con las artemias y se les deja por 20 minutos, posteriormente se vierte en la red y se les da de comer a los peces cierto?

Flagyl simple (jarabe o tabletas tengo duda) ,se le agrega al agua donde se ponen las artemias se deja reposar por un par de horas y luego se les da de comer por unos 3 dias, asi es?

Mi pregunta es cual es lo mejor para contra el ich?

La emulsion scott es buena como parte de su alimentacion pero contra ich o debo usar el Flagyl.

Ayuda por favor que ya me hice :sadly: :sadly: :boldblue:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...