que tal camaradas les pido ayuda con una informacion que nesesito les comento mi sistema tiene ya 8 meses funsionando pero tengo como 1 mes queme broto mucha alga cafe nitratos y fosfatos altos quisiera que algien me explicara el metodo del vodka bentajas y desbentajas o alguna liga para documentarme bien de antemano gracias
esta es la que a mi parecer es la mas ilustrativa, si lo usas como dice ahi , no tendras problemas. http://reefdreams.de/lang_eng/info_9_eng.html en cuanto a resultados ... a unos les funciona y a otros no, yo creo que depende de que tan bien se apeguen al metodo, que en teoria esta bastante bien. lo unico malo que yo le veo es qeu tiende a ser esclavisante
muchas gracias por sus prontas respuestas ya lei y pues me voy a aventar luego les comento como va rsperemos funsione
Además del método del vodka, sugiero la colocación de un scrubber para exportar nutrientes, es realmente eficaz Saludos !!
mira ami me funciono muy bien el metodo vodka como dece jgonz mientras te apegues alas indicaciones funciona bien
Orale si habia leido algo acerca de lo del vodka pero nunca una investigacion real solo pasadas de informacion y ya Oye Oscar siempre si montaste el scrubber??? te agradeceria me comentaras de ese sistema o me mandaras unos links por MP y Develo suerte con la adicion del vodka Saludos
que tal camaradas les comento con alegria que llevo semana y media aditando el primer dia 5 ml y dia con dia agrego 1 ml espero llegar a los 17 para usar solo 5 ml al dia como preventivo o mantenimiento hoy a solo 1 semana y media los nitratos ya bajaron tenia el alga cafe por todos lados y parese que murio porque esta desaparesiendo el sustrato dia con dia se ve mas blanco y tengo un hongo rojo con puntos morados que desde que lo compre no lo abia visto tan abierto y colorido por lo cual me apresuro un poco y califico este metodo como muy efectivo en unos dias les comento el fin que tendra este post