Mi nano tuvo un pequeño accidente, un Astrea se le ocurrió acampar en overflow y pues se desbordó el agua fue muy poca pero suficiente para dañar la vortech y estoy esperando que se seque el reefkeeper... El controlador flashea de diferentes colores lo cual indica daño en el microprocesador.... Algun CAMarada que le haya pasado, comprando el PCB o placa se soluciona; si quedan bien, o tendré que comprar otra?
Comprando el controlador completo debe solucionarse sin ningún problema, de hecho si tienes otra vortech puedes intercambiar el controlador para corroborar que funciona bien la bomba y es solo el mismo controlador el que está fallando. Por dentro traen un conector de plástico, así que es muy sencillo hacer la prueba.
Gracias badstraw me voy arriesgar a pedir el PCB, ya que es la única vortech que tengo... aunque me dan ganas de comprar esa koralia que se conectan a al internet " "aqamai" ...
Wow no la había visto antes, se ve muy interesante... Pero bueno, teniendo una vortech la verdad yo no haría muchos experimentos con otras marcas jajaja [emoji1] Antes de pedir el controlador solo por precaución adicional, límpiala bien con vinagre e intenta prenderla de nuevo. Después de eso, intenta hacerle un hard reset. Si ni con eso funciona, entonces lo más seguro es que necesites conseguir un controlador nuevo.