Equipo en Gral Vortech no funciona

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Andres Nunez, 12 Mayo 2017.

1. Andres Nunez

Andres Nunez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Mi nano tuvo un pequeño accidente, un Astrea se le ocurrió acampar en overflow y pues se desbordó el agua fue muy poca pero suficiente para dañar la vortech y estoy esperando que se seque el reefkeeper... El controlador flashea de diferentes colores lo cual indica daño en el microprocesador....
    Algun CAMarada que le haya pasado, comprando el PCB o placa se soluciona; si quedan bien, o tendré que comprar otra?

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Comprando el controlador completo debe solucionarse sin ningún problema, de hecho si tienes otra vortech puedes intercambiar el controlador para corroborar que funciona bien la bomba y es solo el mismo controlador el que está fallando.

Por dentro traen un conector de plástico, así que es muy sencillo hacer la prueba.

3. Andres Nunez

Andres Nunez Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Gracias badstraw me voy arriesgar a pedir el PCB, ya que es la única vortech que tengo... aunque me dan ganas de comprar esa koralia que se conectan a al internet " "aqamai" ...

4. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Wow no la había visto antes, se ve muy interesante...

Pero bueno, teniendo una vortech la verdad yo no haría muchos experimentos con otras marcas jajaja [emoji1]

Antes de pedir el controlador solo por precaución adicional, límpiala bien con vinagre e intenta prenderla de nuevo. Después de eso, intenta hacerle un hard reset.
    Si ni con eso funciona, entonces lo más seguro es que necesites conseguir un controlador nuevo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...