Hola. Esta es la encuesta para elegir al ganador del concurso de fotografía CAM versión Enero 2008. Quiero extender una felicitación a todos los participantes por animarse ya que este mes obtuvimos una gran participación. GRACIAS. También quiero avisar que aunque la idea original era que el concurso fuera de SOLO FOTOS DE ORGANISMOS MARINOS, he decidido que también pueden concursar las fotos de organismos... caninos . También su sugerencia acerca de un tema para concurso será tomada en cuenta. La fecha límite para que emitan su voto es hasta el 31 de Enero 2008. El link original del tema del concurso es el siguiente, haz click aquí. 1.- Mathluque 2.- raulalonso 3.- mannycalavera2 4.- KoRaN 5.- blackjazz_sax 6.- FMC 7.- FMC 2 8.- Georgina 9.- Georgina 10.- amado123 11.- alberto assad 12.- DiegoLizarazo 13.- proexito 14.- proexito 2 15.- jcarlos 16.- juceavgo 17.- pepecarranza75 18.- pepecarranza75 2 19.- jarocho 20.- jarocho 2 21.- oxavier 22.- oxavier 2 23.- fernandovaz 24.- OSECK 25.- chely 26.- roberto 27.- flavio Suerte a todos lo participantes!!!
estaria bien que se separaran los temas marinos-caninos por un lado los botos de los marinos y por otro los perrillos jeje mm ami me gusto mucho la foto de roberto una toma muy buena y la de georgina asi que mi voto va para ellos dos jeje saludos :angel:
ya emiti mi voto, por cierto me parece buena idea el separar los marinos de los caninos para la votacion suerte a todos!
si seria bueno que lo abrieran mas adelante solo para caninos, aunque ya algunos de ustedes conocen a mi compa#ero me gustaria presentarselo a todos., ya mas adelante claro
es cierto chely muy buena idea hacer un concurso de su mejor amigo canino jeje aver que tal nos va saludos
bueno ya q todos estamos proponiendo a nuestros perros, porque no hacerlo para el dia de la amistad? son nuestros mejores amigos no?
uu ahora no me vayan a salir que no tienen perros...aun que sea agarren uno de la calle lo bañan lo maquillan y listo...le sacan una foto y lo vuelven a echar a la calle jajajajajjajajajajjajajajaj no es verdad jaajja :tomala: :angel: ja saludos
creo seguimos en el foro equivocado jejejej a noooooooo ya se quien pude salir en el concurso firulaissssssss