Voy a comprar este skimmer como lo ven

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por coby81, 29 Septiembre 2005.

  1. coby81

    coby81 CAMarada

    Se incorporó:
    31 Julio 2003
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero en sistemas
    Localización:
    Edo de mexico
    que tal voy a comprar este skimmer debido a que mi presupuesto es un poco ajustado y la verdad no quiero gastar mas de 2500 pesos que es lo que cuesta este, no se si alguno de ustedes lo haya utilizado para que me me digan sus experiencias con este skimmer y que tal funciona.

    gracias
     
  2. Plancton

    Plancton Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Mensajes:
    632
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Guadalajara
    es el que yo tengo, es muy efectivo, pero yo tengo el pro con bomba mag3 para mi tanque de 260 litros
     
  3. Idolo Moro

    Idolo Moro Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Mensajes:
    1,276
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Zihua, Gro.
    Hola pues los remora tienen buena fama son de AquaC, ahora de que tamaño es tu acuario, simpre un skimmer debes considerar la mitad de lo que marca la capacidad del comerciante, por ejemplo, un skimmer que dice que maneja hasta un taque de 1000 lts no lo usaria para uno de mas de 500 lts.
    Si no tienes presupuesto ahora mejor ponte ahorrar para que te compres unos bueno, bien vale la pena el desembolso para esta herramienta que es la que practicamnte limpia tu acuario.

    Saludos
     
  4. mundomarino

    mundomarino Líder del arrecife

    Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    queretaro
    exactamente te recomiendo el AQUA C ya que si da muy buenos resultados  checa los cotos o fabricate uno  es facil y economico...

    saludo... :deal:
     
  5. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    Buena elecccion siempre y cuando este en la capacidad de litros de tu tanque.
     
  6. Boliramirez

    Boliramirez Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    1 Septiembre 2004
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    He leido inmumerables ocasiones que siempre debes de comprar un skimmer del doble de capacidad de los litros de tu acuario como comenta Idolo Moro, pero es esto valido?? Lo comento porque por algo los fabricantes le asignan una capacidad a sus skimmers y pues nadie confia en ella, que tan cierto es esto???
     
  7. AQUAJAL

    AQUAJAL Líder del arrecife

    Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Mensajes:
    761
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara
    no todos boli, algunos si los recomiendan para capacidad real, no digo marcas pero son la minoria
     
  8. Idolo Moro

    Idolo Moro Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Mensajes:
    1,276
    Me gusta recibidos:
    2
    Localización:
    Zihua, Gro.
    Los fabricantes tienden a inflar un poco los datos de sus capacidades, los unicos que conosco que manejan dos datos son los Deltec que mancionan una capacidad para una carga biologica normal y otra para carga biologica alta.

    Se considera que debe tener el doble por que nunca esta de mas tener poder de espumacion de sobre, digamos que un dia sales, muere uno o dos peces, la cantidad de alubina y materia disuelta se eleva, si tienes capacidad de sobra no habra tanto problema.

    Eh oido tambien que no se debe sobreespumar un acuario, pero aun no eh visto cuales serian esos incovenientes, mas que el hecho de que puede eliminar elementos traza y iodo, nada que no se pueda recuperar, ya sea aditandolos o con los cambios de agua, en cambio los beneficios si se pueden notar.

    Saludos
     
  9. juan c

    juan c Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    0
    un conpanero tenia uno en un tanque de 75 gallones por mucho tienpo, parese ser un buen skimmer si no  tienes sump
     
  10. Albedo

    Albedo Rey Tiburón

    Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Mensajes:
    4,473
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Localización:
    Cd. Victoria, Tams, Mexico
    boli, te acuerdas de los kilos de tortillas de 900 grs, los litros de gasolina de 950 ml, los supuestos 11.5 kms. que rinde tu coche por litro de gasolina, etc. :D  :sadly:  :vmad:

    Bueno esa es la razon.

    Que le vamos a hacer asi son estas cosas, aunque no nos guste.

    Y en las bombas su capacidad esta dada a la salida de esta, siendo su efectividad mermada por la manera en que la instales, asi mismo ocurre con los skimers., de verdad hay que al menos duplicar en capacidad el skimer que compres al volumen de tu acuario. :deal:

    Un saludo :beer:

    Albedo.
     
  11. juan c

    juan c Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    0
    coby81 no mensionas el  las dimensiones de el tanque,si buscas un skimmer  de mochila asumo que lo piensas poner en un tanque pequeno,.
     
  12. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
  13. juan c

    juan c Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    5 Mayo 2004
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    0
    aqua c es uno de los mejos que puedas conprar tanbien
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...