Hola a todos! les cuento que el 1 de agosto viajo a miami por 7 dias. Queria saber si me podian recomendar algun acuario para comprar cosas y si alguien es de miami para conocernos y compartir un rato hablando de nuestro hobby. gracias y espero algun comentario
Respuesta: Voy para Miami, Me ayudan? en el foro en el area de patrocinadores hay una liga creo se llama marine garden ellos estan en miami yo te recomiendo pedir en alguna tienda por internet y te manden las cosas al hotel o lugar donde pretendas llegar. mo te recomiendo comprar nada voivo porque no lo puedes sacar de USA. saludos. premiumaquatics te envia tambien y tienen muy buenas cosas y productos.
Respuesta: Voy para Miami, Me ayudan? Yo estuve en miami en las vacas de semana santa y hable a marine garden para ver si los podía ir a visitar pero me dijeron que ellos solo le vendían a tiendas. no pude ir a ninguna tienda de marinos pero me imagino que debe de haber buenas, dejame checo haber si encuentro alguna saludos
Respuesta: Voy para Miami, Me ayudan? Gracias por la preocupacion y pasarme datos. Espero aprovechar el viaje sobre todo porque aca en argentina es todo tres veces mas caro que en ee.uu! saludos!
Respuesta: Voy para Miami, Me ayudan? Estimado aeountre finalmente compre en premiumacuaticsy todo llego en tiempo y forma!. Gracias por la recomendacion! un abrazo!
Respuesta: Voy para Miami, Me ayudan? que bueno que te fue bien estamos para ayudar lo unico y mas importante que se me olvido eran los equipos electronico o de enchufe a la luz por el voltaje que mandejan en usa y en argentina. saludos. y cuenta si fuiste a un acuario fotos.
Respuesta: Voy para Miami, Me ayudan? Te cuento que fui a PetMall que queda al lado del best buy que esta al lado el mall sogras. No tenia mucho sobre acuarios marinos pero si tenia a la venta algas / alimentos / aditivos. Tenia de todo para agua dulce. Y 200 peceras con mucha variedad!. No tuve tiempo de ir a un acuario marino. Muy bueno todo!.