World Sea Life, Rodrigo Osnaya

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por raulalonso, 12 Marzo 2008.

1. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:
    Respuesta: World Sea Life, Rodrigo Osnaya

Me parece bastante atinado el hecho de revivir el tema, yo he comprado ahi con ellos y en mi experiencia las bajas q tuve fueron por causas mias, compre unos camarones y se los trago una estrella, pero tambien compre un gobio q ahi anda en mi tanque todavia, me parecio q daban un precio accesible y de hecho pregunte por una garantia, y me dijeron q en animales vivos es dificil, ahora no voy a negar q si me hablaron de una garantia pero no en q consistia, y disculpando el tema fuera, platicando con varios acuaristas me comentaron q es dificil encontrar peces de cuarentena, siento mucho raulalonso lo de tu labrido es una pena, y lo q si es q los acuaristas deberian de ponerse las pilas por lo menos para ofrecernos un animal cuarentenado aunq el precio sea un poco mas elevado muchos quisieramos tener esa opcion como dicen por ahi si ves q lo q compras esta mal pues aunq te ardan las manos, y los q no quieren pagar por un pez q no esta cuarentenado bajo su riesgo, tan facil como esas 2 opciones.
    SALUDOS

2. Cascamorras

Cascamorras Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2014
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Retomando este importante tema, si, es correcto que en México no se aplican garantías de reposición serias para peces de ornato, en general los vendedores solo prospectan y se desentienden de la venta de inmediato, es una mala práctica por cierto muy hostil, tanto en el mercado Emilio Carranza y Mixhuca en donde no hay seriedad por parte de los locatarios, es más factible apersonarse y realizar primero un recorrido de todo el mercado, ubicar los locales bien surtidos con poblaciones sanas e indagar precio al público, medios y formas de pago, arribo de importaciones, e ir solo por pocos ejemplares, al ser caros y por lo peligroso e inseguro de la zona lo mejor es comprar con mesura, respecto a las tiendas de equipo aplica lo mismo, de igual forma el mercado de peces que está La Raza y las expos que recién ya se celebran en el WTC Tlatelolco.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...