Como estan...mi consulta es si alguien tiene experiencia en la convivencia de estos 2 peces. solo tengo un par de cromis y 2 payasitos. Me comentaron que si meto ambos peces al mismo tiempo pueden funcionar??? Mi tanque es de 300 lts. + sump de 90 lts. Saludos
Hola creo que te refieres a zebrasoma xanthurum y zebrasoma flavescens (Cirujano purpura y c.amarillo) pues mira hoy podria funcionar mañana no, es mucho riesgo,porque 300 litros no es mucho para ambos peces, yo te recomendaria que elijas el que mas te guste y metas otro de diferente especie, tal vez un angel o una ballesta si no tienes invertebrados. Saludos
Gracias por tu consejo...lo mismo pensaba yo y me lo confirme al pedi en el acuario donde lo compre si los podian mantener juntos unos dias para ver su comportamiento...result{o que el xanthurus lo picoteo y corrio toda la tarde...al final me decidi por el xanthurus y ya lo estoy disfrutando en mi pecera ...lo unico que lo veo un poco nervioso y casi no comio ...hoy le puse un broche con algas a ver si se empieza a acostumbrar...en breve les dejo una foto. Saludos
muy bonito pez,te felicito, cuida bien tus parametros y cada que les des de comer remoja el alimento en "garlic" para estimular el apetito,Saludos