Xenia Elongata ..

Tema en 'Corales Blandos' comenzado por dientepicado, 30 Agosto 2011.

1. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Xenia Elongata uno de los corales blandos mas buscados por los admiradores de los arrecifes marinos

la Xenia Elongata por lo general tiene un color marrón en sus robustos tallos que junto a la pulsación de sus polipos lo ase un coral muy atractivo

estos corales necesitan una iluminacion de moderada a fuerte y una corriente de agua directa

al parecer son de los pocos corales que parecen tener un gusto por estar cerca de la salida del agua de una power

head estos corales son de rapido crecimiento llegando a formar grandes alfombras tanto en el mar como en

nuestros acuarios pero al parecer nadie garantiza su supervivencia en cautiverio siendo una especie quisquillosa

la xenia tiene un nivel bajo de agresividad asía otros corales se alimenta de la fotosíntesis que llevan a cabo sus

algas simbioticas y no aceptan ningun alimento conocido se cree que absorben nutrientes directamente del agua.

2. Angel Ituriel

Angel Ituriel Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    10 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bonita la Xenia, lastima que cuando compre mi frag llego en muy malas condiciones por el traslado y no sobrevivió = (

3. N0rB4K

N0rB4K Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Gerente
    como puedo hacer un frag de estos, ya que veo videos y me da miedo cortarla, aparte me surgieron muchas preguntas, se corta desde la roca como las zoas o de el tallo dejando otro pedaso aun pegado en la piedra,una ves cortada como se pueden hacer mas o de que forma cortarlo para no matar a el amiguito cuanto tiempo se deja la malla en la piedra, de el tallo que secorta salen mas o solo de los frags k se hicieron

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...