Y aqui unas cuantas fotos del otro acuario

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por junior869, 24 Septiembre 2008.

1. junior869

junior869 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    20 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Como les comente tengo otra pecera en mi depto, esta es de 800 lts, el fondo esta decorado con unicel negro en forma de piedra, y tengo los siguientes peces:

1 Angel Emperador
    1 Angel Flama
    1 Mariposa Bandas de Cobre
    1 Cara de Zorro
    1 Powder Blue
    1 Tang Azul
    1 Sohal
    1 Idolo Moro
    1 Ballesta Payaso
    1 Pez Limpiador
    1 Arenero (eran 2 pero un escorpión me hizo el favor de comerse a uno)
    1 Morena Zebra
    3 Camarones limpiadores
    algunos cangrejos hermitaños y caracoles para la limpieza
    1 Estrella cafe

En el tanquecito donde tengo los filtros lo dividi la parte trasera para el skimmer, resinas, carbon, etc, y un calcetin directo en la entrada del agua, y la parte frontal meti algo de plantas, un pez arenero para mantener limpia la arena, tres caballitos de mar y dos mandarines. Solo esoty buscando un huevo de tiburón para completar el acuario, ya habia nacido un tiburón bamboo en el acuario pero despues de dos meses de repente como que se empacho y murio. Posiblemente demasiada comida (comia como un camaron mediano diario, y ya me dijeron que es mejor darles un día si y otro no. Pa la próxima). Les dejo algunas fotos, pero siguen faltandole definición a las mismas. Espero poder tomarlas con una mejor cámara pronto. Saludos.

Archivos adjuntos:

2. junior869

junior869 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    20 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Y aqui unas cuantas fotos del otro acuario

Se me estaba olvidando... Un Pez Globo al cual nunca he visto que se infle pero bueno....

Leyendo un poco mas en el foro me encontré un foro de peces que no hay que tener... Les platico un poco mas de los que ahí mencionan y yo tengo...

El ídolo moro, afortunadamente se adaptó muy bien, come de todo, desde artemia, camarón, alga, filete de pescado, artemia seca, etc. Es de los jefes del acuario. El escorpión lo tenia, pero después que se almorzó al arenero lo pase al acuario de la oficina, ahi son peces mas grandes. La morena Zebra, le doy de comer tres veces a la semana camarón, sale perfectamente y se lleva los pedazos, y luego se va con los camarones limpiadores a que le laven los dientes... En cuanto al tiburón bambú... Ese me dolió cuando murió, todo iba bien, ya comía filete de pescado, incluso subía a que le diera de la mano sus pedacitos, llevaba tres meses creciendo, pero, creo que ahí si se me paso la mano de alimentarlo, le empece a dar todos los días y parece que se empacho. Me comentan que el hecho que nazca en el acuario los estresa mucho menos, espero poder lograr que vuelva a nacer otro y buscar su adaptación de nuevo.

En escorpiones tuve uno por mas de tres años, nunca hubo ningún problema con el hasta que un fin de semana que no había nadie se "suicido" brinco fuera del acuario, pero siempre comió perfectamente charalitos.

3. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Hola amigo muy bonitos tus peces, tu idolo moro esta genial, lo unico seria que nos compartieras tu acuario con fotos de mejor nitides....

4. coffe

coffe Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Oficina

algun dia tendre un idolo moro lo juro..

saludos

5. mynorrodas@hotmail.com

mynorrodas@hotmail.com Adicto al arrecife

Se incorporó:
    3 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0

que bonito está tu idolo moro.... jajaja te envidio! yo también quiero uno...! felicidades por tu acuario tan bonito y me gusto tu acomodo se ve muy original....

6. Fabian Quiroz

Fabian Quiroz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    jefe de materiales

Muy bonito equipo y peces.
    saludos
    afqv

7. daniel57

daniel57 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Y cuanto tiempo llevas con el idolo moro ??? Me encanta ese pez

8. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

oye, o no percibí bien, pero la pecera dal a vuelta a la derecha según tu primera foto?

Saludos !

9. junior869

junior869 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    20 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Daniel: Con el Ídolo ya tengo como 5 meses, come bastante bien, desde artemia viva, artemia seca, alga, e incluso pedacitos de camarón y pescado que a veces les pongo. De todos los peces que tengo, afortunadamente lo de no comer no tienen problema, incluso la mariposa bandas de cobre le entra tambien al camarón y pescado, el único medio problema es las broncas internas por el dominio del territorio entre el Emperador y el Copperband y a veces el Idolo Moro, aunque este tambien se pone bravo con el cara de zorro. Pero todos comen bastante bien.

Reef: Efectivamente, como se ve mejor en las otras fotos la pecera esta en una esquina, asi que es casi un metro rectangular el otro medio metro sale en curva hacia afuera para cubrir la esquina un poco mas. La pecera es de acrílico

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...