y hasta cuando entenderan

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Charlyreef, 30 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Charlyreef

Charlyreef Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    24 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimado RF creo que te quedaras solo. con tus Moderadores. La solucion no es Cerrar Temas o Borrando mensajes, y mucho menos banneando a los usuarios.

Es una pena que por la intolerancia del grupo del Staff, pasen estas cosas.

Recordando a Hector. No hay usuarios sin foro, pero tampoco foro sin usuarios

Es solo un comentario, espero no lo cierren o borren

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Respuesta: y hasta cuando entenderan

Charly,
    Agradezco tus comentarios.
    El tema no es cerrar ni banear.

Como comenté en otro tema, se ha creado por parte de los miembros un ambiente de no cordialidad y conflictos.

Debo detenerlo ya.
    Si te fijas, estoy cerrando temas donde se insiste en los conflictos. Y si estamos baneando usuarios, es porque solo están generando conflictos no intercambio de información de acuariofilia, lo cual es la finalidad de este sitio.

Es lamentable, pero como bien dices, el foro se hace con los miembros. Si para ustedes es benefico agredirse, pelear y llevar las cosas al extremo, no tengo inconveniente, pero es muy dificil llevar así una sana convivencia.

GRacias.

3. jorgereef

jorgereef Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    musico

Pues es una pena que mucha gente con amplio conocimiento del tema haya sido banneada o decida irse por no estar de acuerdo con las normas de convivencia de este foro sin duda una gran perdida salu2 desde neza

4. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

pues que raro, que gente como tu entre par decir eso mas raro que tu unico mensaje sea para decir eso, ahora entienden porque se toman medidas drasticas?

5. jorgereef

jorgereef Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    musico

hola no piensen mal es mi primer mensaje ya que tenia tiempo que no podia arreglar mi ingreso al foro solo es un comentario mejor dejemos estos temas y a lo que nos truje que es lo hermoso de este hobby salu2 desde neza

6. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular

Excelente !!! Alguien con mucha cordura !

Como bien se ha dicho, el foro de acuariofilia a la acuariofilia.

7. sesebix

sesebix non grata Baneado

Se incorporó:
    30 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Informática

Reefman, en lo personal yo en primera te felicito por el foro, y al mismo tiempo yo tambien quisiera externar una opinion fijate que yo casi no posteo ya que me gusta mas leer los articulos del foro y ver las opiniones de cada usuario yo lamento lo sucedido ya que el cam perdio a buenos integrantes y al mismo tiempo se me hace injusto que Albedo se quede feliz de la vida sobre todo porque gran culpa tiene el y un amigo me comento que estuvo mandando MP a los involucrados desde el POST de halogenuros a diestra y siniestra no se si estes enterado de ello y en un par de ellos venian algo ofensivos actitud que se me hace un tanto impropia y bueno el trata de cuidar su imagen publica aunque siento que es muy viseral. Por otra parte felicito mucho a Jgonz_1979 que a mi gusto es buen ejemplo de moderador
    yo comprendo que todos somos diferentes tanto en unestra foram de actuar y de pensar yo se que estas discrepancias no se volveran a sucitar pero si acabamos con el problema pienso que deberia ser de raiz
    saludos CAMaradas

8. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:

sesebix (o debo llamarte hexen?) cuando ingresaste bajo el pseudonimo de sesebix... supuse que usarias este nuevo pseudonimo para seguir participando "sanamente" dentro de este foro, y tratar de aprender y compartir temas de acuarofilia, pero veo que no... hexen: eres hexen uses el pseudonimo que uses...

sesebix, al igual que tu otro pseudonimo de hexen: estas baneado.

Porfavor señores, ya no le demos mas alas a esta gente, que lo unico que lograremos es destruir el CAM

Cierro el tema

¡Ayúdanos! Comparte en:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Cargando...