Tenemos los temas de la encuesta instalados en el foro. Tu cual prefieres? Tenemos considerado al tema "SubRebel" como el oficial del sitio. Cualquier comentario es bienvenido. :bien:
Mi no entender onde se vota por el estilo del foro ???? alguien me explica. Atte Eduardo Bado. :akuma:
Mira, es muy simple. El foro cuenta con diferentes formas de verse. En el índice, en la parte inferior izquierda de la página, tu das click en el tema ó estilo que quieres que se vea el foro, y le das click en el boton. El foro cambiará de colores. El SubRebel, es el que está instalado por default y al que se le está haciendo todo el trabajo gráfico. La idea de la encuesta es que los miembros seleccionen el tema y así poder tomar la decisión de cuales son los que mantendrá el CAM y se les dará mantenimiento. Te pongo una imagen para que veas de que parte del foro te hablo. Saludos y a votar !!!
Respuesta: Re: Y tu que tema prefieres en el CAM ??? yo no puedo cambiar el tema... no me aparece nada en la foto que pusiste!
Respuesta: Re: Y tu que tema prefieres en el CAM ??? Pues a lo mejor a ti por ser el administrador mi Reef, pero no sale esa opcion con nosotros,
Respuesta: Y tu que tema prefieres en el CAM ??? antes de que apareciera este nuevo formato del foro si salia la opcion pero ahora que esta este... ya no
Respuesta: Y tu que tema prefieres en el CAM ??? Pues sigue sin aparecer las formas para cambiar el color del foro.... al menos la gente comun no tiene esa opcion. Saludos
Respuesta: Y tu que tema prefieres en el CAM ??? Esa opcion se habilita cuando cumples mas de 2,500 posts octavio.. asi que, a trabajar!!! =oP
Respuesta: Y tu que tema prefieres en el CAM ??? No nos pusieron ese martillito en la mano de okis, hehehe