YA ENCONTRE EL ALGA NORI EN QUERETARO

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por mundomarino, 8 Agosto 2003.

1. mundomarino

mundomarino Líder del arrecife

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIRLES QUE ENCONTRE EL ALGA NORI LAS BOLSA CONTIENEN 2 BOLSA Y TIENE UN COSTODE $50 PESOS SI TE INTERESA EL ALGA EL ENVIO TIENE UN COSTO DE $50 PESOS A CUALQUIER LUGAR DE LA REPUBLICA :drbig:

SOLO TENGO UNA DUDA YA QUE NO SE COMO DARLE LOS PEDACITOS DE LAS HUBLEAS CON QUE SE LAS CONVINO?

YA QUE TENGO UN CIRUJANO AMARILLO Y UN TOMATO Y 2 DAMISELAS PERO AL PARECER AL UNI CO QUE LE GUSTA EL ALGA NORI ES AL CIRUJANO SABEN POR QUE? :sadly:

O NADA MAS ESTA ALGA ES PARA PUROS CIRUJANOS GRACIAS :dali:

Y EL ALGA LA LOCALIZE EN LA TIENDA DE PRICEMART :laugh:

2. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Re: AYUDA CON EL CALENTADOR

Hola amigo, bienvenido al foro.

Asumiendo que tu calentador es automático y sumergible y que además es de la capacidad de tu tanque has lo siguiente:

- Busca un dial de ajuste, este sirve para programar el termostato del calentador. Lleva la rayita o marca o lo que sea a los 26°C o su equivalente en grados Farenheit F. Basicamente si el agua se enfría en termostato lo detecta y calienta el agua, una véz que se alcanzo la temp deseada el calentador se apagará automaticamente. Si no cuentas con un calentador de estos te suguiero que adquieras uno a la brevedad ya que de otro tipo no son nada recomendables.
    Espero haber podido ayudarte :dali:

3. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Dependiendo que tanto baje la temperatura en tu ciudad un calentador de 100 o 140 watts te servira, eso si compralo automatico para que lo pongas y te olvides de el.

Con la perilla fija la temperatura deseada y vigila el termometro de la pecera, con eso te aseguraras que la temp. a que lo fijaste es la correcta.

Los mejores son los de titanio, no corren el riesgo de quebrarse.

4. mundomarino

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Re: AYUDA CON EL CALENTADOR

DONDE COMPRO EL DIAL PARA AJUSTAR EL CALENTADOR 8O

5. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Hola Amigo Mundomarino, el "dial" al que puma se refiere es una perilla y control con una escala que fija la temperatura que los calentadores automaticos ya incluyen, asi que si vas a comprar uno automatico busca que tenga eso para que ajustes la temperatura( de hecho si no lo trae no es automatico :D )

6. Hocley

Hocley Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    otra sugerencia es que si no tienes animales, coloques el termostato a toda la potencia te tiene y lo vigiles, una vez que ya llego a los 26°, muevas la perilla hasta que se apage (casi todos tiene una luz que indica esto), y continuas vigilandolo hasta que se normalice todo 8 horas

7. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Re: AYUDA CON UN CIRUJANO AMARILLO

Hola Mundomarino bienvenido!!

Pues mira yo tengo tres cirujanos amarillos y los alimento con hojuela, pellets y alga nori (en ultimo de los casos lehuga pero remojada con emulsion scott) y todo lo que les doy se los trato de remojar con la emulsion scott para enriquecerles el alimento, la verdad es que no son nada dificiles de mantener y estan muy bonitos estos peces, los mios comen de maravilla son unos tragones! :D

Saludos!!

8. mundomarino

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante

HOLA , OYE COMO SE LE CONOCE COMUNMENTE ALA ALGA NORI O DIME EN QUE LUGARES LA VENDEN PARA COMPRARLA YA QUE ACA NO LA HAN OIDO NOMBRARA DIME COMO ES POR FAVOR O SI ME PUDIERAS VENDER ALGO DE ALGA NORI :boldblue:

Y APROVECHANDO ESTA PREGUNTA ESPERO TU ME PUDIERAS AYUDAR CON MIS 2 DUDAS QUE TENGO UNA DE ELLAS ES COMO EVITO QUE LE SALGA COMO UNA ALGA CAFE EN LOS CRISTALES QUE LE PUEDO PONER PARA QUE NO SALGA..

2.- QUE TAN DELICADOS SON LOS CIRUJANOS REGAL(AZUL) GRACIAS... :drbig:

:boldblue: :beer: :o :eekk:

9. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante

Mira el alga cafe es sintoma de que en tu acuario estan los niveles de fosfatos altos y tambien puede ser que los nitratos anden elevados asi que checalos bien ok y para dismuir los fosfatos pues evita hecharle agua a tu acuario que los contenga (las mas convenientes para reponer la evaporacion y hacer los cambios parciales son la de osmosis inversa y la bidestilada) y tambien puedes comprar una resina antifosfatos. :eekk:

En cuanto al alga nori a lo mejor la puedes conseguir en Carrefour por que he visto que gente de provincia la ha conseguido ahi (esta alga es con la que hacen el sushi). :o

Yo en el Df no la he podido encontrar y es que a mi me la vendia un chavo pero pues ya no, asi que si alguien sabe donde la puedo conseguir pues soy todo oidos ok !!!!!!!. :sadly:

Los cirujanos azules si son algo delicados mas que nada por que se estresan bastante y son muy propensos al ich pero pues si tienes una buena calidad de agua, algo de espacio, lugares para que tenga donde esconderse y cuidar que nadie lo moleste entonces no le veo problema para que puedas tener uno. :hat:

Saludos!!

10. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Yo compre alga en Walmart pero ya no he visto, tampoco les he preguntado a los monitos que andan ahi, a lo mejor solo la cambiaron de lugar.

Pero mira los lugares que vende sushi abundan en toda la republica, igual y les puedes preguntar donde se surten ellos .

11. mundomarino

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante

HOLA, GRACIAS MARIOCAZ POR RESPONDER A MIS DUDAS OYE SOLO TENGO UNA DUDA MAS..

QUE TAN DELICADOS SON LOS PAYASOS TOMATO?

Y SOBRE LA RESINA ANTIFOSFATOS QUE CANTIDAD DEBO DE AGRAGARLE MI PECERA ES DE 140 LITROS.. :drbig:

Y CREES QUE EN MI PECERA ESTE AGUSTO UN CIRUJANO AZUL YA QUE SOLO TENGO UN TOMATO Y 2 DAMISELAS :boldblue:

Y FIJATE QUE TARDE CASI AL REDEDOR DE 4 MESES EN PODERLE METER PEZ YA QUE PEZ QUE METIA SE MORIA :sadly: POR ESO TE PREGUNTO QUE TAN DELICADO ES EL CIRUJANO GRACIAS

12. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Los payasos son peces muy resitentes pero tambien territoriales asi que ya no vas a poder meter otro payaso a tu pecera.

La cantidad de la resina depende de cada marca, en el reverso de la caja o el empaque ahi dice cuanto poner dependiendo los litros del acuario ok.

Y de lo del cirujano azul pues si tienes una buena calidad de agua como ya te habia dicho y tus damicelas no lo esten molestando entonces si lo puedes meter aunque yo mejor te recomendaria un pez menos delicado como un cirujano amarillo o algo asi.

Saludos!

13. snake

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Ojo, el cirujano azul crece bastante grande y es mejor tenerlo en una pecera de mas de 50 galones con mucho espacio para nadar y rocas donde se pueda esconger.

Este especimen es particularmente propenso al ICH y muy dificil que se recupere de esta enfermedad.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...