Ya le puse las primeras piedras vivas a mi acuario y anexo un video

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por ebros, 10 Mayo 2004.

  1. ebros

    ebros Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Localización:
    Campeche
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mañana ire por mas para que ya quede bien mi tanque, espero les guste.

    En esta parte hay un video de mi tanque es corto y esta comprimido solo bajendo y descomprimanlo en su pc para que puedan verlo.

    http://www14.brinkster.com/pecesmarinos/dia.rar
     
  2. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Re: Ya le puse las primeras piedras vivas a mi acuario

    Se ve bien el tanque, ya va agarrando forma y vas a ver que vas a terminar quitando esos esqueletos de coral que no se ven nada esteticos cuando se llenan de diatomea jejeje

    Por cierto ojala y puedas poner las fotos mas grandes para que se perciban mejor.

    Saludos!!!
     
  3. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Que tal Ebros.

    No se alcanzan a apreciar muy bien las fotografías por el tamaño, pero ya va quedando.
    Oye, ¿cómo se ve el video que dices?, pues el archivo que bajé se "llama dia.rar".

    Saludos. :beer:
     
  4. grego

    grego CAMarada

    Se incorporó:
    2 Octubre 2003
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    D.F.
    hola ebros, disculpa mi ignorancia pero como se puede descomprimir ?
     
  5. dragulav2

    dragulav2 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Marzo 2004
    Mensajes:
    343
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Biologo
    Localización:
    Atizapunk, Edo. de Mexico
    Página web:
    hola

    Ya vi el video y ay te va quedando muy bien pero creo que deberías de sacar los corales muertos porque te van a dar dolor de cabeza cuando lo invadan las algas cafes. Ademas no muevas tanto la camara ya que no se alcanza a ver bien tu acuario, mejor mas lento jejeje :drbig:

    Para los que no pueden ver el video, necesitan un programa para descomprimir el archivo como winzip que es el mas conocido, sin embargo winzip no reconoce los archivos .rar por lo que necesitaran otro programita llamado winrar, por la red anda circulando una versión shareware (osease de prueba) para que lo puedan ver.

    Para Ebros: mejor no comprimas el video ya que que de 980 kb originales se comprime a 930 kb por lo que no vale la pena comprimirlo (es muy poca la diferencia) ademas para que los compañeros no sufran en poder verlo, es solo mi opinion.

    Saludos..
     
  6. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Ya decía yo, si tengo el Winzip, pero como nunca había visto archivos comprimidos con la extención ".rar", se me hizo rar...o, jajaja.

    Gracias por la aclaración Dragulav2.

    Saludos. :beer:
     
  7. sergio

    sergio Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    25 Marzo 2003
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    propietario de farmacia
    Localización:
    Mexico D.F.
    Que onda ebros yo tampoco pude ver el video, pero bueno ya Dragulab 2 nos explico el porque , tambien coincido con Mario el que saques esos coralitos muertos ya que no se veran esteticos como pudieras imaginarte pero bueno ahi la llevas, esto es cosa de mucha paciencia, echale ganitas Ebros........................ SALUDOS :beer:
     
  8. ebros

    ebros Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    19 Enero 2004
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Lic. en Informática, Actualmente me desempeño como
    Localización:
    Campeche
    Hola amigo en lo que respecta al video pues es que no encontre un servidor que me deje subir videos por eso lo comprimi asi el server no me la hizo de tos, por otro lado las fotos las pueden ver en grande en mi albun personal por otro lado mañana subire las fotos de como quedo mi acuario ya con toda la roca viva :boldblue: a mi me gusto como quedo espero les guste a ustedes igual, mañana en la mañana le tomare fotos antes de salir de viaje y las subire en el transcuso de la semana.
     
  9. Artemiadepresiva

    Artemiadepresiva CAMarada

    Se incorporó:
    1 Marzo 2004
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Bs. As.
    El programa es WINRAR.
    www.winrar.de
    Ahi se puede bajar.
    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...