Que tal, buscando por in ternet encontre 2 modelos (octopus que es el que más se parece ) el pero ,no encontraba la bomba o no cabian en mi sum , así que diseñe este Skimmer a ver como lo ven. las fotos de su funcionamiento las ponga mañana. Saludos
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien El diseño luce bien, ojala te funcione como si fuera un octopus extreme , espero las fotos de como saca mugre.... que bien que hay muchos CAMaradas que le entran muy bien al DIY, felicidades...
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien pues se ve bien esperamos fotos de su funcionamiento!!! salu2 k estes bien
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Que tal Amado yo tenía en mente hacer un skimmer muy similar al que presentas solo que en vez de ser un prisma este sería una pirámide trunca para allí insertar el tubo de la copa y así evitar que las burbujas se quedaran atoradas en la tapa. Esperemos que te de buenos resultados saludos. Les dejo una imagen para que quede un poco mas clara mi idea.
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien te quedo de lujo amado, aunque yo hubiera puesto el difusor de burbujas un poco mas chaparro... ARKO: se ve muy bien el diseño... con una bomba potente y con un buen plato difusor de burbujas quedara de lujo
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien k honda ese buen arko oye esta bueno ese skimmer diy jejeje creo k te voy a rovar la idea ojala u me pidieras proporcionar un poco de mas informacion y tambien de tu valiosa ayuda jejeje diras k todo quiero verdad bueno k estes bien y aver cuando iniciamos mi proyecto no cres aver si en las vacaciones me pongo las pilas salu2piteful:
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien La tapa y la copa quedaron así : Saludos
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien se ve muy potente ese skimmer ahora a esperar los resultados y las fotos suerte
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Lo tengo con una sedra propela modificada , espero conseguir enkamat para que el rendimiento mejore. Gracias
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien :confused:y las fotos del skimmer funcionando:confused:
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Pues te quedo bien el skimmer, pero yo tengo una duda, no esta muy pequeña esa copa para el skimmer ??? ya lo probaste ?? y las fotos ???? Por lo demas se ve muy bien tu idea, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Que tal ebado , se te hace chica? si es de diametro de 13cm por 13cm de alto. En la foto esta de lado el skimmer. Aqui una frontal ; Saludos
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Se ve que jala bien, hay q dejarlo unos dias mas para ver lo de los pedidos jojo
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Arko buena tu idea quieres hacer algo como esto adjunto foto . Saludos. ......... Que bien jala ese skimmer felicidades .
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Annularis esa es la idea exactamente pero como esta cañon hacer el cono diy en acrilico por eso pense en una piramide trunca. Seak tu dime rana y yo brinco jaja.
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Que tal ARKO, por ahí vi un diseño que lo elaboraron conico con un cono de los que se ponen cuando hacen la limpieza de los pisos en los edificios. lo malo es que no es translucido es de color rojo. Saludos
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Aquí una foto del octopus de donde lo copie : saludos
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien Victor muy bueno tu Skimmer, otra forma de encontrarle uso, no solo para hacer tráfico en las calles, saludos.
Respuesta: Ya lo puse a funcionar y jala............ muy bien gracias amigo... pero no es mio ... pero es una exelente idea para hacerlo!!!