hola!! ya me compraron mi pecera!! quiero dejarles unas fotos pero no se si pueda x q no las tengo yo si no el ex dueño y aqui de paso la infomacion para q opinen!! gracias vidrio con 2 huecos de 2" (un mes de uso) tuberias mesa lampara de power compact 260watts y 4 leds de luz de luna 15 dias de uso esta nueva sump de 20 gls skimmer red sea 2 koralia bomba de retorno mag drive 350gls/h todo en 550 dolares!! que opinan
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera wow muy bonita se ve prometedor ese acuario, y la iluminacion tambien bien¡¡¡ un pokitin mas de roca saludos¡¡
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera si de hecho la roca no es mia!! jajajaj esa foto es como se ve armada las fotos las subio el muchacho q me la vendio!! yo si quiero mas roca... mas fotos con los luz de luna!!
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera Hola Sofía; Primero muchas felicidades por tu nueva pecera. Fíjate que la bomba se me hace MUY chica para este acuario; yo la cambiaria por una de mayor flujo.... la recomendación es 10 veces la vuelta al acuario por hora si es arrecife con SPS y de 5 veces si tu acuario solo contendrá peces. Saludos, Eugenio
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera Yo estoy iniciando un proyecto de 2x60x60 que ire posteando asu tiempo solo que la economia no me ha dejado empesarlo .. Snif snif
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera ahi no me digas q envidia yo la queria asi pero igual x economia compre esta x q con la medida q queria solo el sump y la pecera me salian en 320 dolares... y a comprar todo lamparas skimmer,etc aparte muy caro... esta vale asi con skimmer y todo asi como se ve ahi solo sin agua, sin piedras y arena pero igual sale en lo q les dije
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera Bueno tienes rason pero es una chulada de acuario. Y bueno yo ya tengo todo el equipo solo me falta el vidrio y el ptr para poder iniciar y facil son unos 8 mil que ahora no tengo bua bua bua pero en fin ya iran saliendo...
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera sofia muchas felicidades... yo se lo que te has esforzado por tu tanque... ahora a seguir leyendo
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera muchas gracias!!! pz si a leer y leer y leer y preguntar hasta x q se mueve un pez jajajaja asi o mas exagerada!! pero bueno es mejor preguntar!!
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera pues cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes no se mucho como los demas compañeros pero por lo menos hago algo de bola ja ja saludos