Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera Hola Sofi, tu pecera nueva està padre y con ella revolucionas las perspactivas de tu arrecife. Felicidades. Vaz ràpido.
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera Hola Sofia, como va tu pecera, ya le metiste a los coralitos de tu otro tanque? saludos
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera No hasta mañana me la dan x q el muchacho no pudo desocuparla para ayer, el pobre se durmio a las 3 de la mañana pasando todo... entonces mañana iremos por ella si Dios quiere!! y ya mañana o pasado empezare a pasar las cosas!! lo q si no se como hacer es con la arena x q mi pecera actual no tiene arena sino una especie de piedrita y me da miedo perder todas las bacterias no se si pasar un poco de la piedrita a mi nueva pecera o solo el agua!! ya consegui arena blanca!! entonces pense poner de la mia como fondo para las piedras grandes que me recomiendan??
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera uumm cual?? ahi no se de donde sea!! jajajaja es q la q yo tengo no es arena sino q parece como piedra de rio pero la traje de la playa!! y esta q compre ahora si es arena de verdad de esa de la playa y es blanca pero no se de donde sea!!
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera ten cuidado de que no sea silica, tiene que verse como conchitas quebradas, muy chiquitas, porque la arena silica como su nombre lo dice contiene silicatos, y eso te genera alga cafe (diatomeas).
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera ah si tiene conchitas!! quebradas y algunas enteras!! es q no es del todo blanca sino con beige!! se le hecha limon verdad si hace espuma sirve si no no??
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera asi es, eso que me describes parece aragonita. Muy buena arena, procura agregar algo de enzimas para que cuando cambies todo no se desestabilice demasiado el ciclo.
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera esta bien!! y cuanta arena me recomiendas? poquita mucha? como 1 cm o mas?
Respuesta: Ya tengo mi nueva pecera Depende de lo que quieras, yo te recomiendo una capa delgada de unos 3cm para no acumular mucha suciedad y que solo sea estetica. o si vas a hacer una DSB pues tendran que ser por lo menos 10cm